Tedelta el mejor sistema de taponado

Vamos a hablar sobre Tedelta el mejor sistema de taponado.  Tenemos cuarenta años de experiencia haciendo labores de este tipo. Además, sucede que tenemos el certificado de calidad internacional ISO 9000. Esto garantiza que nuestras maquinarias cumplen con los estándares mundiales de taponado. A esto se añade que también damos un excelente servicio: asesoría en la preventa y esmerada atención en la post venta.

Nuestros sistemas de taponados son muy versátiles. Nos hemos esmerado en tener un catálogo muy amplio. Tenemos taponadoras de todo tipo: rotativas, lineales, con sistema pick and place y con sistema de robo al paso. Igualmente, podemos asegurar que hablamos de Tedelta el mejor sistema de taponado, gracias a la gran cantidad de aditamentos que ofrecemos. Tenemos los cabezales, sistemas de posicionamiento de tapado, etc.

Maquinarias de taponado de gran calidad

Son pocas las empresas que pueden permanecer 40 años en el mundo del taponado. ¡Nosotros lo hemos logrado y pensamos seguir por varias décadas más! ¿Cuál es la razón de nuestro éxito? Simple: tenemos el mejor sistema de taponado, el cual tiene las siguientes características:

  • Tenemos maquinarias líneas, rotativas y manuales.
  • Contamos con todos los repuestos y actualizaciones.
  • Fabricamos excelentes cabezales: esta es la clave del taponado, ya que el cabezal es la pieza responsable de poner en contacto la tapa con su envase.
  • Hacemos también máquinas taponadoras a la medida: vamos hasta el sitio donde hay que colocar la taponadora, medimos el lugar, hacemos y plano, así confeccionamos una tapadora acorde a ese espacio.

Hablamos de Tedelta el mejor sistema de taponado, ya que tenemos muchos equipos, cabezales y podemos confeccionar el sistema de taponado acorde a tus necesidades.

Un amplio catálogo para elegir la taponadora que deseas

¿Buscas una máquina para el taponado industrial? Si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a que cotejes nuestro catálogo online. Ahí puedes conseguir lo que estás buscando. Te describimos de manera breve algunos de los equipos que fabricamos:

TEDELTA-CAR-100-ST

Con sistema de robo al paso de la botella. Maquinaria de clase rotativa. Logra producciones de 3000 bph y hasta las 60.000 bph, siempre dependiendo del número de cabezales instalados. Taponadora fabricada en acero inoxidable. Aplica todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Todo esto lo coloca en botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAL-101-TR

Maquinaria diseñada con sistema pick and place. Pensada para estándares de producción pequeños o medianos. Capacidad de taponado de hasta 3.000 bph. Funciona con una banda transportadora lineal. Elevación motorizada de la torreta. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática, adaptada y específica para cada tapón. Sincronización con línea y fácil manejo por el operario.

TEDELTA-CSA- 101

Excelente taponadora de sobremesa. Diseñada para pequeñas o medianas producciones. Capacidad entre 600-800 bph dependiendo de la habilidad del operario. Posicionado manual del tapón sobre la botella una vez llenada, pero cierre completamente automático gracias al accionamiento de bajada y subida del cabezal.

Tanta variedad hace de Tedelta el mejor sistema de taponado. Además, tal y como dijimos antes, también hacemos máquinas taponadoras a la medida.

En Tedelta también tienes una excelente atención al cliente

Te asesoramos en la preventa: te indicamos cuál es la mejor tapadora para tus requerimientos. Además, en la fase de post venta nunca perdemos contacto con el cliente. Damos una amplia garantía. Ofertamos repuestos y actualizaciones.

Todo lo anterior hace de Tedelta el mejor sistema de taponado. No cabe duda que Tedelta es el mejor sistema de taponado actual. Fabricamos en acero inoxidable. Tenemos el aval internacional ISO 9000. Damos dos años completos de garantía en todos nuestros equipos. Una vez vencida la garantía, ofertamos contratos de mantenimiento. También, coordinamos cursos para los operarios de las tapadoras. ¡Contacta con nosotros!