Qué es una encorchadora manual

Vamos a responder a la duda acerca de qué es una encorchadora manual. Se trata de una máquina que puede colocar tapones de corcho, los cuales siempre se colocan a presión. ¡No hay otra manera! Los corchos jamás se colocan con rosca u otro modo. Por eso, hay que saber elegir una tapadora que coloque estas tapas correctamente. ¿Cuál elegir? Pues, sucede que nosotros tenemos equipos perfectos para acometer esta labor.

¿Quiénes somos? Pues, somos una empresa que suma 40 años de experiencia fabricando maquinarias de taponado industrial. Además, todos nuestros equipos tienen el certificado de calidad internacional ISO 9000. Fabricamos únicamente en acero inoxidable, por eso nuestras tapadoras tienen una larga vida útil, incluso en ambientes húmedos y corrosivos. Si quieres saber qué es una encorchadora manual, también podemos asesorarte al respecto.

La colocación de corchos como tapones de botellas.

Si deseas saber qué es una encorchadora manual, es porque necesitas trabajar con tapones de corcho. Ten en cuenta que este material proviene de la corteza de un árbol, siendo el usual en las botellas de vino.  Siempre se colocan los corchos a presión. En dado caso, lo que varía es el tamaño del tapón y las características de la botella donde se coloca. Por eso, es necesario contar con equipo adecuado para efectuar la colocación del taponado con corcho.

Nosotros tenemos toda clase de taponadoras que pueden disponer de tapones de corcho. Para ello, contamos con cabezales de presión. Tenemos equipos rotativos, lineales y manuales. Estos últimos, son los que permiten una colocación del corcho de correcta, siempre dependiendo de la habilidad del operador. Por eso, son equipos que siempre procuramos tener a la mano, disponibles para nuestra clientela.

Nuestros modelos de encorchadora manual

Para saber qué es una encorchadora manual, debes tener en cuenta que se trata de una máquina que coloca tapas de corcho, siempre con ayuda directa del operario. Además, deben contar con un correcto sistema de presionado. Hay que tener en cuenta que, si la tapa se coloca con demasiada fuerza, puede deteriorar la botella. En dado caso, nosotros tenemos el siguiente modelo de tapadora para esta labor:

TEDELTA-CSA- 101

Es una máquina de sobremesa. Diseñada para pequeñas o medianas producciones. Capacidad entre 600-800 bph dependiendo de la habilidad del operario. Posicionado manual del tapón sobre la botella una vez llenada, pero cierre completamente automático gracias al accionamiento de bajada y subida del cabezal.

También hacemos taponadoras a la medida. Vamos hasta el sitio donde el cliente desea colocar su maquinaria. Medimos el lugar, hacemos un plano del sitio y de esa manera confeccionamos una taponadora acorde a los requisitos del cliente. Es la mejor manera de optimizar el espacio y mejorar tu cadena de producción.

Te damos un excelente servicio y asesoría

No tenemos 4 décadas de actividad por mera casualidad. Sucede que hemos ganado una buena reputación gracias a varios factores. El primero de ellos, es la excelente manufactura de nuestr

as maquinarias de taponado. El segundo, es que damos una asesoría muy completa en la preventa y atención en la postventa.

Si deseas una buena encorchadora, entonces somos tu mejor opción. Fabricamos esa máquina que tanto necesitas para colocar taponados de corcho de manera correcta.

Ya te hemos dicho lo qué es una encorchadora manual. Por eso, ya no preguntes qué es una taponadora de corcho manual. Nosotros la fabricamos en acero inoxidable. La mejor calidad con dos años completos de garantía. Tenemos el certificado internacional de calidad ISO 9000. Te asesoramos antes de la venta. Garantía y contratos de mantenimiento en la postventa. Cuatro décadas de experiencia. Un amplio catálogo de taponadoras.