Qué es un alimentador de tapas Tedelta

Mucha gente pregunta qué es un alimentador de tapas Tedelta. Se trata de un sistema complementario. Es decir, un aditamento para la tapadora. ¿Cuál es su función? Pues, su misión es llevar las tapas hasta la tolva del cabezal. De esta manera, se simplifican los tiempos de producción. Además, se logra optimizar el área de trabajo de la tapadora.

Nosotros tenemos cuatro décadas de experiencia fabricando tapadoras. Esto incluye sus aditamentos. Tenemos el aval de la norma internacional ISO 9000. Además, todo lo que fabricamos es elaborado en acero inoxidable de la mejor calidad. Por eso, cada uno de nuestros equipos tiene una larga vida útil, incluso en ambientes corrosivos y húmedos.

Las ventajas del alimentador de tapas

Cuando la gente pregunta qué es un alimentador de tapas Tedelta, no se imagina de las grandes bondades de estos equipos. Sucede que el alimentador permite que el cabezal siempre tenga a la mano las manos que debe colocar. ¡Así de simple!

Sucede que el alimentador de tapas es, para las tapas mismas, el equivalente a la banda transportadora para los envases. Se trata del sistema que permite llevar las tapas hasta el sitio donde se han de colocar. Además, lo hace con la rapidez y precisión necesaria para que la velocidad del taponado no se vea afectada.

Nuestros excelentes sistemas de alimentación de tapas

Ya hemos respondido la pregunta sobre qué es un alimentador de tapas Tedelta. Por ello, ahora queremos mostrarte los sistemas de alimentación, o posicionamiento de tapas, que nosotros fabricamos. Los tenemos en nuestro catálogo online, pero te dejamos una descripción sucinta en la siguiente lista:

Elevador de tapones

Permite disponer de tapas de corcho, aluminio, PVB y otros materiales. Lleva las tapas hasta una elevada altura. Luego, las deja caer sobre la tolva. Su salida de tapas se realiza mediante en una presentación en bandeja.

Elevador Neumático

Coloca tapones de plástico, de los de tipo rígidos. Perfecto para  sitios donde el reservorio de tapas está o lejos de la tapadora. Eleva y a la vez mueve las tapas en forma horizontal. Puede estar localizarse hasta unos 250 metros respecto a la tolva.

Elevador Posicionador de Tapones

No solo suministra las tapas, también las distribuye entre varios cabezales. Muy usual para envases con una boca ancha. Funciona por medio de la gravedad. De los mejores aditamentos para altos niveles de producción.

Distribuidor De Tapones

Funciona de manera: centrífuga, alveolar y mecánica. Combinación de precisión y velocidad en el trabajo. En acero inoxidable. Perfecto para ubicar tapones de diversa índole en cabezales distintos.

Además, hacemos maquinaria de taponado a la medida. Es decir, que agregamos el sistema de alimentación de tapones según el espacio que se tenga. Una excelente manera de economizar espacio y mejorar notablemente la producción.

Una empresa con vocación de atención al cliente

No tenemos 40 años en el mercado por mera casualidad. Y es que no somos meros fabricantes y vendedores. ¡No! En realidad, sucede que la gente nos prefiere por estos y otros motivos. Verbigracia, nuestra consagrada atención al cliente. Hacemos un excelente servicio de asesoría antes de vender y una gran atención en la postventa. ¡Tenemos la garantía más amplia de todo el mercado!

Ya te hemos dicho qué es un alimentador de tapas Tedelta. Ahora que ya sabes que es un alimentador de taponado Tedelta, puedes tener la certeza que hacemos los mejores. Siempre en acero inoxidable. Con dos años completos de garantía. Certificado de calidad internacional ISO 9000. Coordinamos cursos para los operarios de las maquinarias. Mantenemos contacto constante con nuestra clientela. ¡Contacta con nosotros!