Porqué Tedelta es la mejor empresa de taponadoras

Si te has preguntado porqué Tedelta es la mejor empresa de taponadoras, nosotros tenemos muchas razones para justificar esta respuesta. En primer lugar, sucede que tenemos mucha experiencia en el mercado. Ya sumamos cuarenta años fabricando tapadoras industriales. Por ende, podemos afirmar que fabricamos productos de calidad, ya que no es casualidad mantenerse en el mercado durante cuatro décadas.

¿Qué tipo de tapadoras manufacturamos? Pues, tenemos de varios tipos en nuestro catálogo. Verbigracia: tapadoras rotativas, lineales, con sistema pick and place, con sistema de robo al paso, manuales o automáticas. De esta manera, se puede responder a la pregunta sobre porqué Tedelta es la mejor empresa de taponadoras.

Tenemos el aval de la normativa ISO 9000

Una de las razones por las cuales nuestras maquinarias gozan de una enorme popularidad. Ocurre que esta normativa avala la calidad del taponado de nuestros equipos. Implica que cumplimos con las normas internacionales. Por ende, los taponados colocados con Tedelta siempre son de enorme calidad. Ideales para empresas tan estrictas como la farmacéutica o la de alimentos.

Ante la pregunta acerca de sobre porqué Tedelta es la mejor empresa de taponadoras, ocurre que tener el certificado ISO 9000 es una de nuestras mejores cartas de presentación. No todas las maquinarias tienen este excelente certificado de calidad. Por ello, si estás buscando taponadoras que colocan tapas con toda la precisión, entonces nuestros equipos son los más adecuados. A esto se une la calidad técnica, velocidad y diversidad de sistemas en los cabezales.

Algunas de nuestras maquinarias en el catálogo web

Durante nuestros 40 años de experiencia, hemos compilado un conjunto de maquinarias. Es decir, tenemos una oferta amplia de equipos para nuestros clientes. Es así como hemos configurado un amplio catálogo de productos. A continuación, mostramos algunos ejemplos de las excelentes taponadoras de Tedelta:

TEDELTA-CAR-100-ST

Mecanismo de robo al paso de la botella. Maquinaria de clase rotativa. Producciones de 3000 bph y hasta 60.000 bph. Fabricada en acero inoxidable. Aplica todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Todo esto lo coloca en botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAL-101-TR

Sistema pick and place. Niveles de taponados diarios de hasta 3.000 bph. Con banda transportadora colocada de manera lineal. Elevación motorizada de la torreta. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática. Una de las mejores maquinarias en el catálogo de Tedelta.

 TEDELTA-CAR-100-TR

Con sistema pick and place. Se trata de una tapadora rotativa. Fácil de equipar en la máquina cabezales magnéticos. Mecanismo de cono rígido, garantizando la máxima eficiencia de cierre y constancia en el par de apriete. Su capacidad de taponado oscila entre los 3.000 y los 60.000 bph.

Si alguien pregunta porqué Tedelta es la mejor empresa de taponadoras, no cabe duda es por la amplia cantidad de maquinarias que fabricamos. Empero, hay otra razón: sucede que también fabricamos taponadoras a la medida. Al respecto, damos explicaciones en la siguiente sección de este post.

Las mejores tapadoras a la medida

Las tapadoras a la medida son una de nuestras especialidades. Vamos hasta el sitio donde el cliente desea colocar su maquinaria. Medimos el lugar y hacemos un plano. Con esta información, fabricamos una máquina taponadora que cabe perfectamente en dicho espacio. Es la mejor manera de ahorrar metros cuadrados y optimizar la productividad con

Ya sabes porqué Tedelta es la mejor empresa de taponadoras. Ya te hemos dicho porque Tedelta es la mejor empresa de taponado, ahora debes saber que damos dos años de garantía. Siempre fabricamos en acero inoxidable. Tenemos el certificado de calidad ISO 9000.  Damos atención en la preventa y en post venta. Somos una empresa internacional con 40 años de experiencia. ¡Contacta con nosotros!