Las 5 mejores tapadoras rotativas

Si estás en busca de las 5 mejores tapadoras rotativas del mercado, en Tedelta tienes la respuesta a esta duda. Fabricamos maquinarias de taponado desde hace 40 años. En estas cuatro décadas de experiencia hemos logrado configurar un amplio catálogo web, el cual tenemos a disposición de nuestros clientes. A esto se añade que ofertamos los mejores precios del mercado, así como una excelente calidad en la manufactura.

Contamos con el certificado de calidad internacional ISO 9000

Tenemos, además, el certificado de calidad Internacional ISO 9000. Todas nuestras maquinarias se fabrican en acero inoxidable de la mejor calidad. Igualmente, hacemos gran cantidad de aditamentos para acrecentar la productividad de estos equipos: cabezales, torretas, bandas transportadoras, mecanismos de posicionamiento de tapones y mucho más.

Excelentes maquinarias rotativas en nuestro catálogo online

Te mostramos las 5 mejores tapadoras rotativas fabricadas por nosotros. Son maquinarias de alto rendimiento, perfectas para cumplir con las más duras exigencias de taponado. Nos esmeramos en fabricarlas con las más estrictas medidas de seguridad. Igualmente, cumplimos con los requisitos exigidos por nuestros clientes. A continuación, mostramos una sinopsis de nuestras excelentes maquinarias de taponado industrial:

TEDELTA-CAR-100-ST

Con mecanismo de robo al paso de la botella. Maquinaria con banda rotativa. Capacidad de 3000 bph y hasta las 60.000 bph dependiendo del número de cabezales instalados. En acero inoxidable. Aplica todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Todo esto lo coloca en botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

 TEDELTA-CAR-100-TR

Equipo diseñado con sistema pick and place. Tapadora rotativa. Funciona con gran cantidad de cabezales. Mecanismo de cono rígido, el cual permite cierre y constancia en el par de apriete. Su capacidad es de 3000 bph, pero puede llegar hasta 60 bph. Se fabrica en acero inoxidable, siendo perfecta para los más elevados estándares tanto por su velocidad como por la calidad del taponado.

TEDELTA DUPLEX CAR-100 TR-ST

Una de las 5 mejores tapadoras rotativas. Aumenta su rendimiento gracias a disponer de una única máquina para varias aplicaciones. Disminuye los tiempos de cambio de formato de botella y tapa. Su gran ventaja es que posee dos torretas (dúplex) cada una de ellas con un sistema de taponado distinto: por robo y pick and place.

SIGMA-SERVO-CAPPER

Una máquina de gran capacidad. Considerada como otra de las 5 mejores tapadoras rotativas por su versatilidad. Logra colocar diversos tipos de taponados, además de ser muy rápida. Ocupa poco espacio y es fabricada en acero inoxidable. Por ende, una de las más recomendadas.

Te hemos mencionado 4 tapadoras de tipo rotativas. No obstante, aún falta describir un quinto modelo de estas maquinarias. ¿A cuál nos referimos? Pues, a las tapadoras rotativas fabricadas a la medida. Se trata de un servicio especial que realizamos, el cual detallamos a continuación.

Las tapadoras rotativas con fabricación a la medida

Estas tapadoras no forman parte de una gama específica, sino que se diseñan y fabrican según los requerimientos del cliente. ¡Cada una de estas tapadoras es única! Los pasos para manufacturarlas son las siguientes:

  • Primero, vamos hasta el sitio donde el cliente desea instalar su maquinaria.
  • Hacemos un plano con las medidas del sitio.
  • Fabricamos una máquina que ahorra espacio.
  • Aprovechamos al máximo los metros cuadrados.
  • Dotamos a la tapadora rotativa de los aditamentos que pide el cliente: cabezales, torretas, etc.

Tenemos las 5 mejores tapadoras rotativas. Se trata de las 5 mejores taponadoras rotativas del mercado, todas en acero inoxidable. Además, las fabricamos en acero inoxidable. Contamos con el certificado de calidad internacional ISO 9000. Damos dos (02) años completos de garantía. Máquinas bajo catálogo o a la medida. Excelente servicio en la preventa y atención post venta. Cursos para operarios. Repuestos y actualizaciones. ¡Contacta con nosotros!