Las 5 mejores tapadoras lineales

Mucha gente pregunta por las 5 mejores tapadoras lineales. Nosotros fabricamos maquinarias de este tipo desde hace tiempo. Por ello, tenemos mucha experiencia en la fabricación de maquinarias de taponado de este tipo. En dado caso, queremos decirte algo: las maquinarias lineales son muy versátiles.

Contamos con el certificado de calidad internacional ISO 9000. De esta manera, garantizamos que nuestras taponadoras cumplen con los requisitos internacionales. Además, siempre fabricamos en acero inoxidable. Por ello, las tapadoras que manufacturamos tienen una larga vida útil, ya que se mantienen en actividad incluso en ambientes húmedos y corrosivos.

Nuestros modelos de tapadoras lineales

Para responder a la pregunta sobre cuáles son las 5 mejores tapadoras lineales, tenemos que decir que nosotros fabricamos dos modelos de base: las que trabajan con sistema pick and place y las que tienen tecnología de robo al paso. Las describimos a continuación:

TEDELTA-CAL-101-TR

Maquinaria diseñada con sistema pick and place. Velocidades de producción pequeñas o medianas. Rapidez de hasta 3.000 bph. Con una banda transportadora colocada de manera lineal. Elevación motorizada de la torreta. Posicionado y alimentación de tapón automático. Sincronización con línea.

TEDELTA-CAL-101-ST

Funciona con sistema de robo al paso de la botella. Aplica todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, tapas R.O. Pedi strip. Labora con botellas, garrafas, de vidrio, PET. Velocidad de trabajo hasta las 3.000 bph. Fabricación en acero inoxidable. Una máquina muy versátil en el mundo del taponado.

Este par integra el conjunto de las 5 mejores tapadoras lineales. ¿Cuáles son las otras tres tres? Pues se trata de variaciones de las antes mencionadas. Por ejemplo:

  • Taponadoras lineales con diversos cabezales: pensadas para colocar heterogéneos tipos de tapas. De esa manera, no es necesario parar la producción para cambiar el formato de taponado.
  • Taponadoras lineales con torretas: para incrementar la capacidad de trabajo. Se trata de un aditamento que aumenta la velocidad, no la variedad de taponado.

Finalmente, entre las 5 mejores tapadoras lineales ofertamos el servicio de taponadoras lineales a la medida. ¿En qué consisten? Se trata de tapadoras que se fabrican teniendo en cuenta el sitio donde se ubican. Para dar más información al respecto, presentamos la última sección del presente post.

Las tapadoras lineales a la medida

Las tapadoras que se fabrican a la medida son las mejores para ambientes estrechos. En el caso de las taponadoras lineales, sucede que su banda transportadora se desplaza en línea recta: por eso son alargadas. Además, tienen una velocidad de producción que solo llega hasta 3.000 bph. Si bien son más lentas, también permiten una inspección visual más detallada del taponado.

Nosotros las hacemos a la medida del sitio en que el cliente desea ubicarlas. Por ello, seguimos un protocolo de diseño y fabricación bastante estricto, el cual incluye los pasos que mencionamos a continuación:

  • Visitamos el sitio donde el cliente desea colocar su tapadora.
  • Medimos el lugar, teniendo en cuenta tanto los metros cuadrados como la forma del espacio.
  • Con la información antes compilada, hacemos un plano del lugar.
  • Solo entonces se procede a fabricar una tapadora lineal acorde al sitio indicado, procurando economizar espacio para producción y almacenaje.
  • Finalmente, se agregan los aditamentos que pide el cliente: cabezales, torretas y cualquier otra pieza adicional.

Ya te hemos indicado las 5 mejores tapadoras lineales que fabricamos. Se trata de las 5 mejores taponadoras lineales del mercado. Todas en acero inoxidable. Con dos (02) años completos de garantía. Igualmente, tienen el certificado de calidad internacional ISO 9000. Damos excelente asesoría en la preventa. Una esmerada atención en la fase de postventa. Tenemos cuatro décadas de experiencia fabricando este tipo de maquinarias. ¡Contacta con nosotros!