Excelencia en máquinas de tapado

Somos la excelencia en máquinas de tapado. Durante cuatro décadas nos hemos dedicado al taponado industrial. En todo ese tiempo, hemos creado un amplio catálogo de taponadoras industriales. La calidad de nuestro trabajo nos ha hecho merecer el certificado internacional ISO 9000. Además, fabricamos en acero inoxidable. Por ende, nuestros equipos de taponado tienen una larga vida útil; incluso en ambientes húmedos y corrosivos.

Dominamos los aspectos técnicos del taponado industrial

Sucede que nuestra excelencia en máquinas de tapado también se manifiesta en la calidad técnica mecánica de nuestros equipos. No se esmeramos en tener una amplia gama de opciones para los clientes. Ejemplos al respecto los mencionamos a continuación:

  • Tenemos taponadora con banda rotativa y lineal. Las primeras desplazan los envases en un circuito circular. Las otras, lo hacen en línea recta.
  • Contamos con taponadoras que tienen el sistema de robo al paso, así como el sistema llamado pick and place.
  • Fabricamos toda clase de aditamentos para las tapadoras. Esto incluye: cabezales, sistemas de posicionamiento de tapas, torretas y mucho más.
  • Asimismo, fabricamos máquinas de taponado a la medida. Esto quiere decir que vamos hasta el sitio donde se quiere colocar la maquinaria. Medimos el lugar y fabricamos una taponadora acorde al espacio. Es la manera perfecta de aprovechar metros cuadrados y optimizar la producción.

En todo lo antes mencionado hace que tengamos una gran excelencia en máquinas de tapado. Por ello, somos una empresa competitiva y reconocido internacionalmente. Además, tenemos un enfoque orientado a la atención del cliente.

Algunos ejemplos de nuestras máquinas de taponado

Nuestra excelencia en máquinas de tapado también se manifiesta en la gran cantidad de equipos que tenemos en nuestro catálogo. Al respecto, damos algunos ejemplos a continuación:

TEDELTA-CAR-100-ST

Funciona mediante al robo al paso de la botella. Maquinaria de clase rotativa. Producciones entre 3000 bph y hasta las 60.000 bph. En acero inoxidable. Aplica todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Todo esto lo coloca en botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAL-101-TR

Sistema pick and place. Niveles de taponados hasta 3.000 bph. Banda transportadora colocada de manera lineal. Elevación motorizada de la torreta. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática, adaptada y específica para cada tapón.

TEDELTA-CAR-100-TR

Sistema pick and place. Tapadora rotativa. Cabezales magnéticos. Mecanismo de cono rígido, garantizando la máxima eficiencia de cierre y constancia en el par de apriete. Su capacidad de taponado oscila entre los 3.000 y los 60.000 bph. En acero inoxidable.

TEDELTA-CSA- 101

Es una máquina de sobremesa. Diseñada para pequeñas o medianas producciones. Capacidad entre 600-800 bph. Posicionado manual del tapón sobre la botella una vez llenada, pero cierre completamente automático con un excelente cabezal para esa función.

Igualmente, fabricamos las tapadoras a la medida. También, contamos con toda clase de repuestos y actualizaciones. Manufacturamos los cabezales, sistemas de posicionamiento y mucho más. ¡Tenemos todo lo que necesitas para tu taponadora industrial!

Una empresa que fabrica, vende y atiende al cliente

Nuestro perfil es sumamente versátil. Ciertamente, destacamos por la claridad de lo que fabricamos. No obstante, también nos esmeramos en hacer una excelente asesoría en la preventa y atención en la post venta. De esa manera, garantizamos que nuestros clientes siempre queden satisfechos. Esa es nuestra misión es la manera como llevamos adelante nuestro negocio.

Tenemos excelencia en máquinas de tapado. Nuestra calidad en máquinas de tapado se manifiesta en que siempre fabricamos en acero inoxidable. A esto se agrega que damos dos años de garantía. También, que tenemos el certificado de calidad internacional ISO 9000. Amplia experiencia de cuatro años fabricando excelentes equipos de taponado. ¡Contacta con nosotros