Dónde comprar un cabezal de rosca

Si deseas saber dónde comprar un cabezal de rosca, entonces nosotros podemos ayudarte. Fabricamos este tipo de cabezales, así como todos los implementos de las taponadoras. Somos una empresa con 40 años de experiencia manufacturando equipos de taponado industrial. A esto se agrega que hemos logrado tener el certificado de calidad internacional ISO 9000. Por eso, todos nuestros equipos y cabezales cumplen con los estándares mundiales de taponado.

No hay que olvidar que un cabezal es una pieza demasiado importante. Es el elemento que permite la conexión entre el tapón y la botella. Se puede afirmar que es la pieza final, la más relevante para lograr un taponado es aquí perfecto. Además, en este caso nos estamos refiriendo un cabezal muy especial: diseñado para colocar tapas de tipo roscado.

Las características de un cabezal de roscar

Los cabezales de roscar son de enorme utilidad: las roscas son el tipo de tapón más solicitado en la industria del taponado. ¿La razón? Pues, la rosca suele ser el taponado ideal para industrias exigentes; tales como la farmacéutica ola de alimentos. Además, la rosca se suele combinar como cintillo de seguridad. Es la típica tapa de refrescos o gaseosas, que para poder la girar es necesario romper este cintillo. Esto permite saber si el envase ha sido abierto previamente.

Por otra parte, la tecnología de rosca suele hacerse de manera magnética. Solo de esta manera se garantiza la presión adecuada al colocar el roscado. La rosca no puede quedar floja, ni tampoco ser apretada con demasiada fuerza. Si esto último sucede, entonces la tapa se puede deformar. En suma, es lógico que preguntes dónde comprar un cabezal de rosca. Se trata de una pieza importante que debe ser diseñada con tecnología de punta.

Nuestro modelo de cabezal de roscar

Tenemos la respuesta a tu pregunta sobre dónde comprar un cabezal de rosca. Te invitamos a que revise nuestro catálogo digital. Ahí puedes conseguir el tipo de cabezal que necesitas. Si deseas un cabezal que coloca tapones de rosca, entonces te recomendamos es siguiente:

TEDELTA CR-504-ST

Excelente cabezal para roscar. Un cabezal que es capaz de roscar tapones desde 18mm de diámetro hasta 38 milímetros. Su mayor ventaja son dos rulinas de roscar y otro par de rulinas para precintar. Sistema de seguridad “NO CAP NO ROLL”. Se le puede incorporar un suplemento para usarlo como a presión. Coloca perfectamente tapas de aluminio, pilferproof, tapanados roll-on y Pedi strip.

Hacemos tapadoras lineales, rotativas y manuales con cabezales de roscar. También, manufacturamos taponadoras a la medida. Para ello, vamos hasta el sitio donde se planea ubicar la maquinaria. Medimos el sitio y entonces fabricamos una taponadora justa para ese espacio. La mejor manera de economizar metros cuadrados y optimizar la producción.

Ya sabes dónde comprar un cabezal de rosca

Fabricamos ese cabezal de rosca que estás buscando. Te aseguramos que es el mejor del mercado. Gracias a este cabezal, se logra la máxima calidad de taponado. Igualmente, un roscado adaptado a las normas internacionales.

No solo fabricamos los cabezales. También, manufacturamos otros aditamentos. Verbigracia, las torretas y los sistemas de posicionamiento de tapones. De esa manera, nuestras taponadoras incrementan tanto su calidad como su cantidad de producción. Todo esto hace que nuestro sistema de taponado sea el mejor. ¡Tedelta tiene una excelente reputación!

Ya sabes dónde comprar un cabezal de rosca.  Si deseas comprar un cabezal de rosca, nosotros lo tenemos al mejor precio. Fabricado en acero inoxidable. Con dos años completos de garantía. Certificado de calidad ISO 9000. Somos una empresa con cuatro décadas de experiencia. A esto se agrega que podemos hacer tapadoras a medida. Excelente control de calidad. Cursos para los operarios de los equipos. ¡Contacta con nosotros!