¿Cuál es el sistema pilfer para las máquinas taponadoras?

Mucha gente pregunta ¿cuál es el sistema pilfer para las máquinas taponadoras? Y es que se trata de uno de los sistemas de taponado más usados en la actualidad. Sucede que cumple con elevados estándares de calidad, además de que permite dosificar en contenido de los envases. Se añade que es un sistema de taponado relativamente sencillo. Su popularidad es frecuente en la industria de alimentos y de los productos de limpieza.

Sabemos los detalles de los taponados pilfer. Acumulamos un total de 4 décadas fabricando equipos para el taponado industrial. Se agrega que tenemos el certificado de calidad internacional ISO 9000. Por otra parte, damos una excelente atención en preventa y postventa. Si te has preguntado: ¿cuál es el sistema pilfer para las máquinas taponadoras?, nosotros podemos darte la mejor respuesta.

Las características del taponado pilfer

¿Cuál es el sistema pilfer para las máquinas taponadoras? Sucede que este sistema permite colocar unas tapas muy especiales. Básicamente, son tapas que se colocan con roscas. Empero, cuentan con un anillo de seguridad que se fija la tapa mediante puntos de soldadura. De esta manera, se sabe si el envase ha sido abierto con anterioridad. Esto convierte a este taponado en una excelente medida de seguridad.

Para colocar un tapón tipo pilfer se necesita de un cabezal especial. Para ello, es necesario combinar una tapadora de rosca con otra térmica. Nosotros fabricamos los cabezales para este fin. Igualmente, tenemos los demás implementos necesarios para cumplir con este procedimiento. Todo lo fabricamos en acero inoxidable de calidad inmejorable.

Excelentes taponadoras pilfer

¿Cuál es el sistema pilfer para las máquinas taponadoras? Ya hemos dado respuesta a esta pregunta. Ahora queremos indicar los modelos de taponadora pilfer que tenemos en nuestro catálogo. Los describimos de manera sucinta continuación:

TEDELTA-CAR-100-ST

Maquinaria diseñada con sistema de robo al paso. Oscila entre las 3.000 y hasta 60.000 bph (botellas por hora). Banda transportadora de tipo rotativa. Esta la razón por la cual es perfecta para trabajar con gran cantidad de taponados por jornada. Se añade que es muy fácil de automatizar en línea. No requiere at de un operario para su supervisión constante.

TEDELTA-CAL-101-ST

Sistema de robo al paso. Perfecta para producciones bajas de intermedia, con un máximo de capacidad de 3.000 botellas por hora. Una máquina de un coste bastante económico. Vale decirse que cuenta con una banda transportadora de lineal. Para colocar tapas pilfer, necesita de un cabezal especial, el cual nosotros fabricamos.

También fabricamos estas tapadoras a la medida. Ello quiere decir que vamos al sitio donde se desea colocar la maquinaria. Medimos el lugar, hacemos un plano detallado del sitio y de esa manera confeccionarlos una maquinaria que aprovecha al máximo los metros cuadrados. Es la forma idónea de optimizar el espacio y mejorar la producción.

Excelente atención al cliente de inmejorable fabricación

Sabemos que la atención al cliente algo fundamental. Por eso, antes de fabricar y vender asesoramos a nuestros compradores. Nuestra intención es que tengan la mejor maquinaria acorde a sus necesidades.

Por otra parte, contamos con un muy completo servicio de posventa. Primero que nada, con la garantía más amplia de todo el mercado. Una vez vencida la garantía, extendemos excelentes contratos de mantenimiento.

¿Cuál es el sistema pilfer para las máquinas taponadoras? Ya hemos respondido esta duda. Ahora que sabes que es el sistema pilfer de taponado, te en cuenta que nosotros fabricamos en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Contamos con el certificado internacional de calidad ISO 9000. Coordinamos cursos para los operarios de las máquinas. También fabricamos taponadoras a la medida. ¡Contacta con nosotros!