Porqué es importante el entrenamiento para el manejo de los equipos Tedelta

Tal vez, te estás preguntando porqué es importante el entrenamiento para el manejo de los equipos Tedelta.  Sucede que nuestras maquinarias son muy especiales: tienen gran cantidad de funciones. Solo usándolas de manera correcta se les saca el máximo provecho. Por eso, nos esmeramos en hacer cursos para los operarios de nuestras tapadoras. Nos interesa que los clientes las usen y se percaten de su versatilidad.

Durante cuatro decenios hemos diseñado, fabricado, vendido, instalado y hecho mantenimiento de equipos de taponado industrial. Cada cierto tiempo, explicamos a nuestros clientes porqué es importante el entrenamiento para el manejo de los equipos Tedelta.  Sucede que siempre actualizamos nuestros equipos. Lo hacemos para mejorar productividad y ello requiere una inducción constante hacia los usuarios.

Las maquinarias de taponado que fabricamos

Para entender mejor porqué es importante el entrenamiento para el manejo de los equipos Tedelta, es necesario explicar algunas de las características de nuestras tapadoras:

  • Las taponadoras rotativas: detentan una banda transportadora circular. Son muy rápidas, su velocidad se puede regular entre 3.000 y 60.000 bph. Hay que saber usarlas para aprovechar el nivel de velocidad acorde al tipo de taponado.
  • Las tapadoras lineales: cuentan con una banda transportadora en línea recta. Solo logran una velocidad de 3.000 bph. Se pueden programar en línea o con labor del operador.
  • Tapadoras manuales: implican el posicionado manual del cabezal. Empero, este cabezal sube y baja con sistema mecánico.

Para usar cada una de estas maquinarias, se necesita de habilidad, práctica y conocimientos. Esta es la principal respuesta a la pregunta sobre porqué es importante el entrenamiento para el manejo de los equipos Tedelta. Cada maquinaria es peculiar y necesita de un entrenamiento específico.

Fabricamos gran variedad de taponadoras

Tenemos un catálogo muy completo que incluye: taponadoras lineales, rotativas y de sobremesa. A su vez, con sistemas de trabajo en línea o manual. Veamos algunos ejemplos a continuación:

TEDELTA-CAR-100-TR

Tapadora de sistema pick and place. Banda transportadora rotativa. Se le puede instlar gran cantidad de cabezales. Mecanismo de cono rígido con máxima eficiencia de cierre. Su rapidez de taponado oscila entre los 3.000 y los 60.000 bph. Amplia garantía y fabricación en acero inoxidable.

TEDELTA-CAL-101-ST

Funciona con sistema de robo al paso de la botella. Aplica todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, tapas R.O. Pedi strip. Labora con  botellas, garrafas, de vidrio, PET. Su capacidad de trabajo alcanza hasta las 3.000 bph. Manufacturada en acero inoxidable. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática, adaptada y específica para cada tapón.

TEDELTA-CSA- 101

Es una máquina de sobremesa. Para pequeñas o medianas producciones. Velocidad:  600 y hasta 800 bph (según la habilidad del operario).  Ideal para inspección visual del taponado. La posición del tapón es manual, pero el cabezal baja y sube por medio de un sistema mecánico.

También hacemos taponadoras a la medida. Ello quiere decir que vamos al sitio donde se desea colocar la tapadora, medimos el lugar y así sabemos las medidas de la maquinaria. Es la manera perfecta de aprovechar los metros cuadrados.

Organizamos cursos para los operarios de las máquinas

Son cursos muy educativos: enseñamos todos los tips para sacar provecho a las taponadoras. Tenemos instructores expertos, que hacen pruebas con las máquinas de trabajo. Entregamos certificados y guías de trabajo. Igualmente, las personas nos pueden hacer consultas online.

Te hemos explicado porqué es importante el entrenamiento para el manejo de los equipos Tedelta. Los cursos para operarios de tapadoras Tedelta son algo esencial. Nuestras taponadoras se pueden trabajar en línea o de manera manual. Se fabrican en acero inoxidable. Tienen dos años completos de garantía. Certificado de calidad internacional ISO 9000. Cuatro décadas de experiencia. Asesoría preventa y atención post venta. ¡Contacta con nosotros!