¿Cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Dúplex?

Queremos aclara la duda sobre ¿cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Dúplex? Hay que tener en cuenta que estamos ante una tapadora espacial. No es una tapadora común, ya que cumple con la misión de colocar diversos tipos de tapones siempre en la misma línea de producción.  Es decir, se trata de una tapadora versátil; usada por empresas que deben colocar los más heterogéneos taponados en una misma labor cotidiana.

Fabricamos una gran variedad de maquinarias para la industria del taponado a escala industrial. Tenemos variedad de alternativas para cubrir las necesidades de nuestros clientes.  Somos profesionales y conocedores en la manufactura de estas maquinarias. Cumplimos con las normas de la norma ISO 9000. Tenemos reputación internacional. No solo somos fabricantes y vendedores: también damos un excelente servicio en preventa y en post venta.

¿Qué es una tapadora de clase rotativa?

Para aclarar la duda sobre: ¿cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Dúplex?, primero vamos a especificar el funcionamiento de una tapadora rotativa. Hay que tener en cuenta que las tapadoras rotativas cuentan con una banda transportadora de los envases a que tiene forma circular. Esto hace que ahorrar mucho más espacio donde. Por otra parte, su velocidad de labores mucho más acelerada en comparación con las tapadoras con banda transportadora lineal.

No hay que decir que las tapadoras rotativas son para empresas que tienen una alta capacidad de producción. Por lo general, también ameritan de diversos sistemas de taponado. Suelen colocar diversos tipos de tapas, así como manejar diversos tipos de envases. Por ende, necesita una tapadora que se sumamente versátil.

Las maravillas del sistema dúplex

¿Cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Dúplex? Hemos vuelto a mencionar nuestra pregunta inicial. Ya respondimos lo referente sistema rotativo. Nos corresponde ahora ser las aclaratorias referente al funcionamiento dúplex. Este es un sistema que hemos ideado para optimizar la producción; sobre todo pensando en quienes deben hacer labores de taponado heterogéneas.

El sistema dúplex cuenta con dos torretas de tapado. Una de ellas funciona con sistema de “robo al paso” y la otra con “sistema pick and place”.  Para más detalles, presentamos una descripción sucinta de esta tapadora.

Hacemos tapadoras versátiles y de indudable calidad

Nuestro catálogo online es de los más amplios de todo el mercado. Contamos con tapadoras de la más variada índole. Respecto al sistema Dúplex, ocurre que elaboramos una excelente máquina que tiene estas características. Es una de las tapadoras de mayor calidad que logramos manufacturar y colocar en el mercado.

 TEDELTA DUPLEX CAR-100 TR-ST

Se trata de una excelente tapadora rotativa. Logra incrementar su rendimiento gracias a que se trata de una única máquina para varias aplicaciones. Disminuye los tiempos de cambio de formato de botella y tapa, los cual es de gran utilidad. Su gran prerrogativa es que posee un par de torretas (dúplex); contando cada una de ellas con un sistema de taponado distinto: por robo y con pick and place.

Se añade que también hacemos estas tapadoras a la medida. Vamos hasta el sitio donde el cliente desea colocar su tapadora. Hacemos una medición, elaboramos un plano, con las medidas exactas fabricamos una taponadora para ese lugar. Una excelente manera de ahorrar espacio y mejorar la producción.

¿Cómo trabaja una maquina taponadora rotativa en sistema Dúplex? Te decimos como funciona una tapadora dúplex. Excelente asesoría preventa. Dos años completos de garantía. Tapadoras fabricadas en acero inoxidable. Con aval de la norma ISO 9000. Las hacemos bajo catálogo y a la medida. Hacemos contratos de mantenimiento. Cursos para operarios. Repuestos y actualizaciones constantes. Tenemos 40 años de experiencia fabricando tapadoras. ¡Contacta con nosotros!