Asistencia y Formación

ASSISTENCIA

Nuestro equipo técnico está enfocado en ofrecer una respuesta inmediata a su solicitud de servicio de mantenimiento, reparaciones, asistencia técnica o piezas de recambio.

SERVICIO DE ASISSTENCIA TÉCNICA

En TEDELTA nos mueve el compromiso de mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes, por lo que procuramos un Servicio de Asistencia Técnica que garantiza una alta velocidad de respuesta y la más alta calidad, minimizando así los tiempos improductivos de nuestros clientes así como los costes derivados de los problemas técnicos que pudieran presentar sus máquinas.

FORMACIÓN

Nuestra calidad nos avala. Contamos con los certificados ISO correspondientes y gran capacidad formativa para todas las exigencias técnicas y comerciales.

SERVICIO DE FORMACIÓN

Formación al distribuidor, agente y cliente final en destino. En TEDELTA cuidamos que la atención sea muy personalizada, de esta forma nos comprometemos a que la formación sea altamente cualificada. La experiencia de nuestros formadores, asegura un alto grado de calidad en toda la formación. En TEDELTA creemos que nuestras exigencias en la calidad son parte de nuestro éxito profesional.

SERVICIO TÉCNICO S.A.T.

Línea de Asistencia Técnica

Los problemas no saben de días libres. Por lo tanto, en caso de emergencia estaremos siempre a su disposición…Los expertos cualificados de TEDELTA  estarán a su disposición para ayudarle a buscar una solución lo más rápido posible en caso de emergencia. Le seguimos ayudando. En cualquier momento y en cualquier lugar del Mundo.

Servicio de mantenimiento
para una larga vida útil de su taponadora

Nadie puede permitirse una interrupción en la producción. Nosotros nos encargamos de que su máquina TEDELTA siempre funcione de manera fiable. Los trabajos de mantenimiento periódicos por parte de nuestros técnicos de servicio cualificados garantizan la máxima precisión y fiabilidad durante toda la vida útil de su máquina. Realizamos los trabajos de mantenimiento de su máquina de manera correcta, segura y fiable.

Piezas de Respuesto Originales

Máxima calidad directamente del fabricante para una seguridad y precisión máxima. Solo las piezas de recambio originales de TEDELTA garantizan el pleno rendimiento y la vida útil de su equipo. Destacan por una calidad probada y por una elevada fiabilidad.

Además de piezas de recambio originales para modelos actuales, también suministramos con la máxima disponibilidad piezas de recambio originales para las máquinas TEDELTA más antiguas hasta el año de construcción 1988.

Reparaciones A Medida

La reparación de importantes componentes clave de su taponadora TEDELTA, tales como la torreta de tapado, cabezales de cerrado…, requiere años de experiencia y los conocimientos del fabricante. Por lo tanto, TEDELTA le ofrece un servicio de reparación a medida. 

FORMACIÓN AL DISTRIBUIDOR, AGENTE Y CLIENTE FINAL EN DESTINO

Servicio de formación
Conocimientos técnicos fundamentales

Formamos a sus empleados, operarios e ingenieros, en caso necesario, in situ. Asegúrese de tener la ventaja que supone contar con los conocimientos técnicos fundamentales. Aumente el éxito de su empresa gracias a su formación evitando paradas de línea innecesarias y perdidas de producción.

Soluciones individuales para su Empresa

Con TEDELTATraining, aumente, de manera orientada a los objetivos, el potencial y la motivación de sus empleados y, de ese modo, su productividad.

Trabajamos con las máximas exigencias de calidad

Máximas exigencias en la selección de materiales y proveedores, como en procesos de fabricación, montaje y post-venta.

INFÓRMATE AQUÍ