Tipos de tapadora de banco

Hay varios tipos de tapadora de banco.  Hay que tener en cuenta que estas tapadoras son las más sencillas, se usan de manera manual. Incluso, luego de la “tapadora martillo” es la más antigua del mercado. Su mecanismo es simple y depende siempre de alguien que la accione. En buena medida, su mecanismo inspira a muchas de los actuales cabezales de las modernas tapadoras industriales.

Nosotros podemos hablarte de los tipos de tapadora de banco.  A fin de cuentas, tenemos cuarenta años fabricando este tipo de maquinarias. En esas cuatro décadas, hemos trabajado con muchos clientes y todos han quedado conformes. Tenemos una excelente reputación en el mercado. Además, contamos con el aval de la norma ISO 9000. Esto último quiere decir que todas nuestras máquinas son aceptadas por la manera en que colocan los taponados.

Las variantes de una tapadora de banco

Al hablar de tipos de tapadora de banco, es necesario aclarar algunas variantes de estas máquinas. Básicamente, se pueden identificar hasta tres categorías. ¿Cuáles son? Pues: la actúan de golpe (martillo), las que usan palanca y las que hacen rosca.

  • Golpe: son tapadoras de banco que solo fijan el envase, luego la persona golpe la tapa y la deja fina en la boca del envase.
  • De palanca: son también conocidas con el nombre de “tapadora de banco italiana”. Tienen un brazo largo, que se aprieta sobre la tapa y así se logra la presión que desencadena el taponado.
  • De rosca: son tapadoras con un sistema de apriete roscado, el cual se efectúa de manera manual.

Ya te hemos descrito los tipos de tapadora de banco. Nosotros no hacemos taponadoras manuales, sino con sistemas mecánicos y automatizados. Empero, tenemos un modelo de tapadora que combina la tecnología actual con las características de una tapadora de banco.

Un catálogo muy completo de tapadoras en la web

Hemos elaborado nuestro catálogo online con el fruto de 4 décadas de labor. ¡Tenemos de todo! Desde tapadoras rotativas, lineales y con infinidad de cabezales. No obstante, también fabricamos una taponadora sencilla, de sobremesa. La describimos a continuación:

TEDELTA-CSA- 101

Una magnífica máquina de sobremesa. Se recomienda para pequeñas producciones. Su capacidad de trabajo oscila entre 600-800 bph según la habilidad del operario. Se realiza la colocación manual del tapón sobre la botella una vez llenada. No obstante, el cierre se efectúa de manera automática gracias al accionamiento de bajada y subida del cabezal de manera manual.

Igualmente, fabricamos máquinas de taponado a medida. Para ello, medimos el sitio donde se desea colocar la tapadora y fabricamos una taponadora adaptada a ese lugar. Es uno de los servicios en los cuales destacamos y hemos dejado a nuestros clientes con plena conformidad.

Damos un servicio muy completo, no solo vendemos

Esta ha sido la clave de nuestra presencia en el mercado. Nos miramos en dar una atención muy completa. En primera instancia, asesoramos al cliente para que compren la maquinaria que necesita. Solo de esa manera, el cliente queda satisfecho con la taponadora que compra.

Por otra parte, también damos una amplia garantía en la postventa. Una vez vencida dicha garantía, estamos contratos de mantenimiento. Fabricamos repuestos y hacemos actualizaciones constantes. Nuestras taponadoras nunca quedan desactualizadas. Hay que tener en cuenta que nunca perdemos contacto con el comprador. Sabemos que quien tiene una taponadora industrial, requiere apoyo para su mantenimiento a lo largo del tiempo.

Te hemos explicado los tipos de tapadora de banco. Los tipos de taponadora de banco son la base tecnológica para la mayor parte de las tapadoras industriales. Fabricamos en acero inoxidable. Con el certificado internacional de calidad ISO 9000. Damos un amplio servicio nuestros clientes. Un catálogo con gran cantidad de maquinarias. Tenemos cuatro décadas de experiencia. ¡Contacta con nosotros!