Termosellado por presión de Tedelta

El termosellado por presión de Tedelta es una manera sede del taponado. En realidad, se trata de la combinación de dos métodos de tapado industrial. En primer lugar, se trata de la aplicación de un tapón por medio de presión simple y vertical. Lo otro, es usar el calor para lograr un sellado y colocación de la tapa mucho más hermético. Esto logra que los envases queden sellados de manera perfecta. Se hace para evitar que su contenido se derrame o sufra una contaminación.

¿Dónde se usa el termosellado? Resulta que es muy frecuente en la industria farmacéutica. Igualmente, en el caso de líquidos que pueden evaporarse con suma facilidad; prestando especial atención aquellos que pueden ser nocivos o inflamable. Por ello, se necesita de un sellado especial y sumamente hermético. En este sentido, el termosellado por presión de Tedelta es una herramienta perfecta para cumplir con las exigencias de la industria del taponado.

Las características del proceso de termosellado

Se trata de una tecnología bastante peculiar. Gracias al método de termosellado se puede unir por medio del calor una tapa de plástico a un envase del mismo material. Podemos decir que una suerte de pequeñas soldadura. Para hacer la correctamente, es necesario usar materiales llamados termoplásticos. Importante: tanto la tapa como el envase han de ser materiales que permiten la aplicación del termosellado. De lo contrario no se puede realizar esta técnica.

El termosellado por presión de Tedelta cuenta con el aval de la normativa ISO 9000. ¿Qué significa esto? Pues, que cumple con las normas internacionales de calidad. De esta manera, se garantiza que el proceso de taponado cumplir con las funciones para las cuales ha sido diseñado.

Nuestro modelo de maquinaria de termosellado

En Tedelta tenemos una amplia cantidad de maquinarias. Las hemos ido perfeccionando lo largo del tiempo, y las tenemos compiladas en nuestro catálogo de Internet. Respecto al proceso de termosellado, ofrecemos la siguiente maquinaria a nuestros clientes:

TEDELTA MODELO TBS

Se trata de una manera maquinaria de inducción constante. Una de sus grandes ventajas es que permite un taponado 100% hermético. A esto se añade que la velocidad de su banda transportadora Ronda entre los 40 y los 45 metros por minuto. Por otra parte, es un equipo perfecto para sellar envases que tienen tapón de rosca, con el foil interior, con sistema de taponad presión o simplemente con foil aplicado a envases de diverso formato.

Gracias a esta máquina, el termosellado por presión de Tedelta evita cualquier tipo de descentraje. Es un equipo recomendado para las siguientes industrias: los pro bióticos, alimentación, agroquímica, lácteos, farmacia, yogurt, así como para diversos productos del hogar.

Con esta máquina, garantizamos salvar cualquier descentraje. Muy recomendada para las siguientes industrias: lácteos, yogurt, productos pro bióticos, alimentación (aceites y salsas), farmacia, la agroquímica y diversos productos del hogar.

Por otra parte, podemos hacer esta maquinaria y todas nuestras taponadoras a la medida. Esto quiere decir, que las adaptamos a las medidas del sitio donde las quiere ubicar el cliente. Es la mejor manera de ahorrar espacio mejorar la producción.

Excelente asesoría en fabricación y venta de taponadoras

Durante cuatro décadas hemos manufacturado y vendido tapadoras industriales. Además, hacemos un excelente servicio. La garantía más amplia del mercado. Contratos de mantenimiento. Cursos para los operarios. Repuestos y actualizaciones constantes.

Pide ahora mismo un equipo de termosellado por presión de Tedelta. El termosellado de presión Tedelta es de gran calidad. Dos años de garantía. Acero inoxidable. Aval de la norma ISO 9000. Máquinas bajo catálogo y a la medida. Asesorías a nuestros clientes antes de la compra. Atención post venta de gran calidad. Entrenamiento para los operarios de las máquinas. Fabricamos repuestos y aditamentos para las taponadoras. Mejoramos su capacidad productiva en el tiempo. Tenemos 40 años de experiencia y una gran reputación. ¡Contacta con nosotros!