Llenadora y tapadora monoblock

En este post vamos a hablar sobre la combinación de una llenadora y tapadora monoblock. Se trata de una maquinaria diseñada para optimizar las líneas de producción. Siempre con la intención de lograr un altísimo rendimiento. En este caso, se combina con la actividad de una llenadora; así abarcar todo los aspectos necesarios en el envasado y taponado. Se trata de un equipo pensado para las más altas exigencias y competitividad en el mercado.

En nuestros 40 años de experiencia en la industria del taponado industrial, nueve hemos aprendido que distintas necesidades por parte de los clientes. En ciertos casos, se piden maquinarias de taponado de muy alto rendimiento. Por ello, hemos diseñado el modelo de taponadora monoblock. Una excelente maquinaria es fabricada en acero inoxidable. Además, cumple con los requisitos internacionales de la normativa ISO 9000.

Una máquina peculiar en nuestro catálogo de tapadoras

Si se desea combinar la actividad de una llenadora y tapadora monoblock, nosotros asesoramos a los clientes. En este caso, nosotros nos encargamos de fabricación de la taponadora tipo monoblock. La gran virtud de esta máquina es que incrementa su rendimiento ya que puede cumplir con varias aplicaciones, minimizando si el tiempo de cambio de formato entre los tipos de envases y tipos de tapas. A continuación, la describimos brevemente:

TEDELTA DUPLEX CAR-100 TR-ST

Se trata de una excelente taponadora con banda transportadora rotativa. Aumenta su rendimiento ya que dispone de una única máquina para varias funciones al mismo tiempo.

Disminuye los tiempos de cambio de formato de botella y tapa. Su ventaja es que posee dos torretas (dúplex). Cada una de estas torretas cuenta con un sistema de taponado distinto: por robo y pick and place. Esa es la razón por la cual puede trabajar con varios formatos a la vez.

Este excelente maquinaria aprovechar espacio. Por lo tanto, es perfecta para combinar la actividad de una llenadora y tapadora monoblock. Además, logra una velocidad de producción sumamente notable. Igualmente, nosotros la podemos fabricar a la medida. Vamos hasta el sitio donde se la ha esta la maquinaria. Medimos el lugar. Hacemos un plano del sitio. Así fabricamos una taponadora que aprovecha al máximo los metros cuadrados de su ubicación.

Las ventajas de una taponadora monobloc

Acabamos de describir el funcionamiento de este equipo de taponado. No obstante, queremos mostrar los lectores una lista con las bondades de este tipo de maquinaria:

  • Mejora notablemente las líneas de producción.
  • Coloca: tapones plásticos con rosca prefileteada, tapas flip-top, presión, tapas especiales, Sport Cap, corcho cabezudo etc. Trabaja con botellas, garrafas, de vidrio, PET.
  • Sistema de clasificación independiente en cada torreta.
  • Ambas torretas pueden ser sincronizada se línea.
  • Igualmente, las dos torretas pueden ser manipuladas por un operario desde un panel de control.
  • Pese a su complejidad, resultó ser un equipo de muy bajo mantenimiento.

Si se desea unir la actividad de una llenadora y tapadora monoblock, hay que saber muy bien la forma del espacio en que se han de ubicar ambas maquinarias. El sistema de llenado y el de taponados son independientes, pero mantienen un vínculo a través de una línea de producción.

Amplia experiencia y atención al cliente

Ya hemos dicho que tenemos cuatro décadas fabricando taponadoras. Queremos agregar que una de nuestras especialidades es la atención en preventa y en post venta. Esto se concreta en una excelente asesoría y una amplia garantía.

Solicita ya tu sistema de llenadora y tapadora monoblock. No dejes pasar la oportunidad de contar con el mejor equipo de llenado y taponado monoblock. Fabricamos en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Contratos de mantenimiento una vez vencida la garantía. Certificado internacional de calidad ISO 9000. Mantenemos contacto con nuestros clientes. Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia. ¡Contacta con nosotros!