Tapadora roscadora

Una tapadora roscadora es de gran utilidad. Gran cantidad de envases ameritan una tapa roscadora. La industria farmacéutica, de alimentos, de bebidas, y muchas más exigen tapas de rosca para su comercialización. Es por ello que nosotros nos esmeramos en fabricar taponadoras que cumplan con este requisito. Acumulamos cuatro décadas de experiencia en esta labor. Igualmente, contamos con el certificado de calidad ISO 9000.

No solo fabricamos las máquinas taponadoras. También tenemos todos los accesorios necesarios. Fabricamos los posicionadores de tapas. Asimismo, las torretas que permiten incrementar la producción. A esto se añade, una gran cantidad de repuestos. No obstante, nosotros recomendamos contar con un excelente cabezal para hacer el trabajo en la tapadora roscadora. Por ello, la siguiente sección de este post tocamos el tema de los cabezales de taponado.

Las ventajas de un cabezal para roscar

Los cabezales de rosca deben de tener unas características muy especiales. En primer lugar, necesitan de cierta precisión. Igualmente, es importante que la rosca quede bien colocada. En algunos casos, sucede que este roscadora además necesita de un precinto de seguridad. Esto se hace para garantizar que el envase no haya sido abierto previamente.

Hay que decir que el cabezal de roscar es muy versátil. Puede colocar distintos tipos de taponados. En buena medida, contar con una maquinaria que realiza esta labor garantiza un alto nivel de producción. Igualmente, poder atender distintos tipos de clientes y necesidades industriales. Es por ello que tener una buena tapadora roscadora permite incrementar la producción.

Maquinarias de taponado con tecnología roscadora

En  nuestro catálogo hay gran cantidad de tapadoras. Para nuestros lectores, hemos elegido modelos que funcionan con tecnología de roscar. Los presentamos a continuación, haciendo una descripción sucinta de ellos:

TEDELTA-CAR-100-ST

Se trata de una maquinaria con sistema de robo al paso. Su velocidad de taponado oscila desde 3.000 bph hasta 60.000 bph. Detenta un alimentador ajustable al tipo de taponado a ser realizado. Tiene una veloz transportadora de tipo rotativa. Es una fantástica máquina para ser trabajada de manera automatizada. La manufacturamos en el mejor tipo de acero inoxidable.

TEDELTA-CAL-101-TR

Maquinaria con sistema pick and place. Su rango de producción es hasta de 3.000 bph. La ventaja es que puede usarse con diversos tipos de tapas, incluyendo las de roscas y otras más. Asimismo, puede detentar gran variedad de cabezales. Capaz de laborar perfectamente en línea. Ideal para producciones pequeñas o medianas.

Igualmente, fabricamos maquinarias de taponado a la medida. Esto quiere decir que vamos al sitio donde se coloca la maquinaria. Medimos el lugar. Hacemos un plano del espacio donde se planea ubicar la taponadora. De esa manera, fabricamos una maquinaria que aprovechar al 100% los metros cuadrados del lugar. Es la manera perfecta de combinar producción y almacenamiento. Uno de los servicios que realizamos con mayor éxito para nuestros clientes.

Contáctanos ahora mismo

Si estás en busca de una tapadora roscadora, has llegado al lugar indicado. Tenemos amplia experiencia fabricando este tipo de maquinarias. Además, combinamos la fabricación con un excelente servicio. En tal sentido, ofrecemos y una excelente atención en la preventa. Damos una muy completa asesoría. Luego, durante la post venta ofertamos una amplia garantía; así como los mejores contratos de mantenimiento para las máquinas taponadoras.

Pide ahora mismo tu tapadora roscadora. Tenemos la taponadora de rosca que necesitas. Fabricada en acero inoxidable. Con el certificado internacional de calidad ISO 9000. La más amplia garantía del mercado (2 años completos). Tenemos maquinarias bajo catálogo y a la medida. Taponadoras de tipo lineal y rotativo. Todo lo que necesitas para tener una empresa de taponado a gran escala. 40 años de experiencia. . ¡Contacta con nosotros!