Tapadora industrial

La invención de la tapadora industrial ha permitido mejorar la capacidad de las empresas. Hay que tener en cuenta que estos equipos tienen una capacidad de hasta 60.000 bph (botellas por hora). Por ende, se trata de unas capacidades imposibles de alcanzar si se hace esta labor de manera manual. Hay que recordar que el taponado es un proceso repetitivo. Además, amerita de bastante precisión.

Amplia experiencia fabricando equipos de taponado

Si deseas una buena tapadora industrial, entonces puedes confiar en nosotros. Durante 40 años hemos fabricado estos equipos. Tenemos una bien ganada reputación internacional. A esto se añade que hemos completado un excelente catálogo de maquinarias. Vamos a mostrar a continuación tres ejemplos al respecto:

TEDELTA-CAR-100-ST

Es una maquinaria que funciona con sistema de robo al paso de la botella. Cuenta con una banda transportadora de tipo rotativa. Su capacidad de labor oscila entre las 3000 bph y hasta las 60.000 bph, siempre dependiendo de la cantidad de cabezales instalados. Fabricada en acero inoxidable. Aplica todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Además, maneja los formatos de botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAL-101-TR

Es un equipo de taponado diseñado con sistema pick and place. Ideal para niveles de producción pequeños o medianos. Alcanza rangos de taponados diarios de hasta 3.000 bph. Labora con una banda transportadora de tipo lineal. Con elevación mecánica de la torreta. Sistema de posicionado y alimentación de tapón eficaz. Con mecanismo singular para cada tapón. Sincronización con línea y sencilla de usar por los operarios.

TEDELTA DUPLEX CAR-100 TR-ST

Una magnífica tapadora industrial. Gracias a esta maquinaria, se puede hacer diversos taponados con un mismo equipo. Minimiza los tiempos de cambio de formato entre botellas y tapas. Quizás, su mejor plus es que cuenta con dos torretas. ¡Cada una de estas torretas tiene un sistema distinto: robo y pick and place!

También, podemos hacer una tapadora industrial a la medida. ¿Qué significa esto? Es un servicio espacial. Atañe ir hasta el sitio donde se instala la maquinaria. Además, se hace un plano del lugar haciendo las respectivas medidas. Con esta información, se procede a manufacturar una taponadora que calza justo en el lugar. ¡La manera óptima de aprovechar espacio y tener metros cuadrados de almacenamiento!

Tenemos los mejores accesorios y repuestos

Complementamos las tapadoras con accesorios que catapultan su rendimiento. Por ejemplo, contamos con magníficos cabezales para colocar todo tipo de tapas: de rosca, a presión, sistemas mixtos, etc. A esto se añade que usamos excelentes sistemas de posicionamiento de tapas. Igualmente, contamos con repuestos y actualizaciones constantes.

Todo lo antes dicho se complementa con un muy completo servicio en postventa. Damos la garantía más amplia  (2 años). Además, hacemos contratos de mantenimiento. Igualmente, ofertamos cursos para los operarios. De esa manera, garantizamos que nunca perdemos el contacto con nuestros clientes. No somos meros fabricantes y expendedores. Nuestra filosofía es la atención al comprador.

Sumamos una amplia experiencia y trayectoria internacional

En cuatro décadas hemos atendido a muchos clientes. ¡Todos están satisfechos! Sabemos que la atención al comprador es algo esencial. No nos limitamos a fabricar. Si bien la manufactura es algo que hacemos con calidad, no es únicamente lo que hacemos. Destacamos gracias a nuestra atención preventa y postventa.

Pide ya tu tapadora industrial. Fabricamos la taponadora industrial acorde a tus necesidades. En acero inoxidable. Con el certificado internacional de calidad ISO 9000. La más extensa garantía: dos años (02) completos. Una vez vencida  la garantía, ofrecemos contratos de mantenimiento.  Excelente asesoría en post venta. Toda nuestra experiencia a favor de nuestros clientes. Somos una empresa de prestigio internacional. ¡Contacta con nosotros!