Máquina tapadora de botellas

Una máquina tapadora de botellas es un prodigio de la tecnología. Es un artificio que combina celeridad, precisión, versatilidad y usabilidad. ¡Todo esto lo logramos nosotros en las tapadoras que fabricamos! Tenemos en aval de la normativa internacional ISO 9000. ¿Qué significa esto?  Implica que los equipos que manufacturamos cumplen con los estándares mundiales de colocación de taponados. ¡Son tapadoras de  la mejor calidad!

Si deseas una excelente máquina tapadora de botellas, entonces somos tu mejor alternativa. Fabricamos toda clase de taponadoras. De tipo lineal o rotativas. Igualmente, con sistema pick and place o con robo al paso de la botella. ¿Qué otras ventajas tiene nuestro servicio y venta de tapadoras? Muy importante: fabricamos tapadoras a la medida del sitio en que se han de instalar. ¡Excelente manera de ahorrar espacio y optimizar la producción!

Nuestras maquinarias tapadoras de botellas

Si estás buscando una máquina tapadora de botellas, que invitamos a cotejar nuestro catálogo en la red.  Tenemos toda clase equipos de taponado industrial. Igualmente, excelente aditamentos como cabezales, sistemas de posicionamiento de tapas, torretas y mucho más. Respecto a las tapadoras, indicamos los siguientes ejemplos:

TEDELTA-CAR-100-TR

Sistema pick and place. Tapadora rotativa. Posibilidad de equipar en la máquina cabezales magnéticos. Mecanismo de cono rígido. Gran eficiencia para colocar toda clase de tapas. Capacidad entre los 3.000 y los 60.000 bph. En acero inoxidable.

TEDELTA-CAL-101-ST

Sistema de robo al paso de la botella. Aplica: capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, tapas R.O, Pedi strip. Labora con  botellas, garrafas, de vidrio, PET. Capacidad de trabajo hasta l3.000 bph. Acero inoxidable. Posicionado y alimentación de tapón automática.

TEDELTA-CSA- 101

Máquina de sobremesa. Pequeñas o medianas producciones. Capacidad entre 600-800 bph dependiendo de la habilidad del operario. Posicionado manual del tapón sobre la botella una vez llenada. El taponado se hace con cabezal mecánico de calidad.

TEDELTA DUPLEX CAR-100 TR-ST

Disminuye los tiempos de cambio de formato de botella y taponado. Tiene dos torretas (dúplex). Cada una de estas torretas implica un sistema de taponado distinto: por robo y pick and place.  Por eso es un equipo tan versátil y capaz de trabajar con heterogéneos formatos.

Cualquiera de los equipos antes mencionados puede fungir como máquina tapadora de botellas. Nosotros hacemos una fabricación esmerada. Engranajes y piezas en acero inoxidable. Gran calidad en el tipo de cabezal. Los mejores accesorios. Repuestos. Actualizaciones.

Otra alternativa: una taponadora a la medida

Es uno de nuestros servicios de mayor calidad. ¿La razón?  Pues, que hacemos tapadoras que se adaptan al espacio donde han de ser instaladas. Para ello, vamos hasta el sitio donde se desea colocar la maquinaria. Hacemos una medición muy detallada. Dibujando un plano de ese lugar. De esa manera, procedemos a fabricar una taponadora ajustada perfectamente al espacio de trabajo.

Tener una taponadora a la medida es la manera idónea de optimizar producción y zona de almacenamiento. Por ello, es un trabajo que siempre recomendamos. Muchos de nuestros clientes conformes en maquinarias de taponado a medida que les hemos entregado.

Ofrecemos servicio y fabricación de primera calidad

Para nosotros, lo primero la atención al cliente. Por ello, damos asesoría en la preventa y amplia garantía post venta. Se añade que nuestro proceso de fabricación es muy exigente. Cumplimos con todos los estándares de calidad. Usamos hacer en la ciudad de primera categoría.

Puedes tener la mejor máquina tapadora de botellas. Te ofrecemos una máquina de taponado de botellas excelente. Manufacturada en acero inoxidable. Con dos años completos de garantía. Certificado internacional de calidad ISO 9000.  Cursos para los operarios de las maquinarias. Contratos de mantenimiento una vez vencida la garantía. Repuestos y actualizaciones constantes. ¡Contacta con nosotros!