Taponadora pilfer

El uso de la taponadora pilfer gana cada vez más adeptos en las empresas dedicadas al taponado industrial.  ¡Y no es para menos! Es un tipo de taponado que garantiza mucha seguridad al usuario final. Esa es la razón por la cual los tapones de tipo pilfer se usan en industrias como la de medicamentos, alimentos, bebidas, perfumes y muchos otros ámbitos. En tal sentido, tener una taponadora pilfer garantiza la capacidad de ser competitivos.

Hay gran cantidad de taponados del mercado. Por ejemplo, encontramos los tapones de corcho. También, la gran variedad de tapas de rosca. Igualmente, tapas especiales como las twist off y otros más. Asimismo, hay gran variedad de cápsulas. Nosotros sabemos fabricar maquinarias que colocan todo tipo de tapas. Sumamos 40 años de experiencia esta labor. Además, cumplimos con los estándares de calidad exigidos por la normativa internacional ISO 9000.

¿Qué es una tapa tipo pilfer?

Gracias a una taponadora pilfer se pueden colocar este tipo de tapas tan especiales. Básicamente, se trata de tapas con rosca. No obstante, tienen una característica especial: detentan un anillo de seguridad, el cual va unido a la tapa mediante puntos fin de soldadura. La única manera de abrir y hacer girar la rosca, es rompiendo dicho anillo. Esto permite que el usuario final sepas el envase ha sido abierto con anterioridad.

Hay que dejar en claro que las tapas pilfer son muy comunes. Por ejemplo, casi todas las bebidas gaseosas embotelladas las tienen. Asimismo, la mayor parte de los medicamentos. Por ello, se necesitan taponadoras que atiendan este tipo de requerimientos.

Tenemos maquinarias que colocan tapas pilfer

Ya no sigas buscando quien oferta y fabrica una taponadora pilfer. ¡Nosotros somos tu solución! En nuestro amplio catálogo, ofrecemos a nuestros clientes gran cantidad de soluciones. No obstante, para el caso específico de las tapas pilfer, recomendamos el par de maquinarias que describimos brevemente a continuación:

TEDELTA-CAR-100-ST

Es una maquinaria diseñada con sistema de robo al paso. Su rango de producción oscila entre las 3.000 y hasta 60.000 bph (botellas por hora). Cuenta con una banda transportadora de tipo rotativa. Esta la razón por la cual es perfecta para trabajar con gran cantidad de taponados por jornada. Se añade que es muy fácil de automatizar en línea. Por ende, no necesita de un operario para su supervisión constante.

TEDELTA-CAL-101-ST

Funciona con fin sistema de robo al paso. Una de sus ventajas es que sumamente precisa. Es ideal para producciones bajas de intermedia, con un máximo de capacidad de 3.000 botellas por hora. Una máquina de un coste bastante asequible. Vale decirse que cuenta con una banda transportadora de forma lineal. Para colocar tapas pilfer, necesita de un cabezal especial.

Vale decirse que podemos fabricar tu taponadora pilfer a la medida. ¿Qué queremos decir con esto? Pues, una tapadora la medida es aquella que calza justo en el sitio donde ubicada. Para ello, vamos hasta el lugar donde el cliente quiere colocar su maquinaria. Hacemos mediciones del sitio. De esa manera, fabricamos una taponadora que aprovecha al máximo los metros cuadrados.

Toda nuestra experiencia y servicio para los clientes

Sumamos cuatro décadas en esta labor. Nos hemos mantenido en el mercado porque combinamos o excelente manufactura con atención al cliente. Asesoramos antes de la compra. Damos la garantía más amplia de todo el mercado.

Solicita con nosotros tu taponadora pilfer. No deje pasar la oportunidad de tener una tapadora pilfer. Fabricada en acero inoxidable. Ofrecemos dos años completos de garantía. Una vez vencida esta garantía, tenemos contratos de mantenimiento. Con certificado de calidad internacional ISO 9000. Repuestos y actualizaciones constantes. Cursos para los operarios. Mantenemos contacto con nuestros clientes luego de la venta. ¡Contacta con nosotros!