Taponadora a medida

Una taponadora a medida es una excelente solución para quienes requieren asuntos de taponado. Es la manera perfecta de aprovechar el espacio, tener áreas de almacenamiento, para transporte, logrando así mejorar la producción. Es la recomendación perfecta para quienes tienen galpones o instalaciones con medidas especiales, siendo necesario adaptar los espacios a esos ambientes. Por eso, se recomienda siempre contar con tapadoras a medida.

Nosotros hacemos esa taponadora a medida que tanto necesitas. Somos conocedores de esta tecnología. Hemos ganado una excelente reputación internacional fabricando este tipo de equipos. Por eso, puedes confiar en nosotros. Tenemos el certificado internacional ISO 9000, el cual garantiza la calidad de nuestra labor. En buena medida, nuestra aceptación en el mercado obedece a que mezclamos la buena fabricación con el trato al cliente.

¿Cómo se hace una tapadora fabricada a medida?

Para confeccionar una taponadora a medida hay que cumplir con ciertos protocolos de elaboración. Nosotros seguimos cada uno de los pasos indicados para obtener un excelente resultado. De hecho, queremos indicar a nuestros lectores el procedimiento que seguimos cuando no solicitan este tipo de servicio:

  • Primero, vamos hasta el sitio donde el cliente desea colocar la máquina taponadora.
  • Una vez en ese lugar, procedemos a medir el espacio donde se única la tapadora.
  • También, nos percatamos de las tomas de electricidad que hay en el lugar. Es importante para estos aparatos tener suficiente energía.
  • Hacemos un plano del sitio, el cual debe ser muy detallado respecto a la cantidad de metros cuadrados
  • Con la información antes mencionado, fabricamos una máquina taponadora que calza justo en el lugar donde se coloca.

Igualmente, cumplimos con otros requisitos tales como: cantidad de cabezales, tipo de banda transportadora y otros aspectos técnicos.  Sobre esto último, damos más datos a continuación.

Los aspectos técnicos de las tapadoras confeccionadas a medida

Hay que tener en cuenta que cada cliente tiene necesidades de producción diferentes. En tal sentido, ciertas consideraciones son:

  • La cantidad de cabezales que se colocan en la máquina.
  • La banda transportadora: si es lineal o rotativa.
  • Los tipos de tapones a colocar.
  • La cantidad de taponados por jornada de trabajo.

La idea es que la máquina se adapte a los requerimientos del cliente. Tenemos un modelo versátil, el cual está pensado para ser fabricado a la medida. El mismo es el siguiente:

TEDELTA CAR-1036-TR-PR-SP

Se trata de una taponadora de tipo especial. Se elabora en acero inoxidable en AISI 316. Soporta ambientes húmeros y corrosivos.  Se adapta a las necesidades del cliente. Cuenta con: Doble Pick and place system, 36 cabezales de hasta 54.000 bph, doble sistema de clasificación y posicionador de tapones.

Si deseas una taponadora a medida nosotros somos tu mejor opción. Tenemos mucha experiencia en este tipo de labor. Damos amplia garantía. Además, tenemos plena consciencia de que estamos dando un servicio. ¡Lo más importante siempre es la atención al cliente!

La mejor asesoría y la mejor atención en postventa

Nos caracterizamos por darle importancia al cliente. Primero que nada, lo asesoramos. Antes de la compra, le indicamos la maquinaria que mejor se adapta a sus requerimientos.  No somos meros expendedores. Nos interesa cumplir con las expectativas del comprador.

Una vez hecha la venta, ofrecemos una garantía de dos años completos. También, contratos de mantenimientos, repuestos, cursos para los operarios, etc.

Hacemos esa taponadora a medida que necesitas. Fabricamos tapadoras a la medida. Siempre en el mejor acero inoxidable. Con el aval de la norma internacional ISO 9000. Excelente atención al cliente en la preventa. La más amplia garantía: 2 años completos. Toda nuestra experiencia de 40 años de labor. Maquinarias de taponado industrial de calidad. ¡Contacta con nosotros!