Tapadora y grafadora para viales

Si estás buscando una tapadora y grafadora para viales, entonces has llegado al sitio indicado. Este tipo de máquinas tienen amplia demanda en el sector de medicinas, así como en el de perfumería. Es decir, dos segmentos comerciales que siempre están latentes en el mercado. En tal sentido, se requiere de equipos que puedan colocar este tipo de taponados. Hay que decir que se requiere de cabezales especiales, así como cumplir con ciertas especificaciones técnicas.

Nosotros tenemos cuatro décadas (40 años) fabricando máquinas para el taponado industrial. Elaboramos todo tipo de maquinaria con este fin. Además, los caracterizado por una excelente atención al cliente. Y una amplia asesoría en la preventa. La más amplia garantía en la post venta. Además, todos nuestros equipos cumplen con la normativa internacional de calidad ISO 9000. En tal sentido, somos una empresa con amplia reputación en gran cantidad de países.

¿Qué son viales y para qué sirven?

Insistimos en que una tapadora y grafadora para viales es una herramienta de gran utilidad. En dado caso, es importante saber qué son los viales. Con este nombre, se conocen aquellos envases de los cuales se coloca un medicamento solución que luego sirve para ser inyectado. O también, que simplemente cercado con ayuda de una jeringa del envase original. Son muy usuales en los laboratorios químicos.

En ocasiones, los viales guardan en su interior un polvo envasado al vacío. La idea es inyectarle un líquido con el cual se generó una reacción química especial dentro del envase. Lo cierto es que la tapa debe ser colocada presión. Además, debe quedar al vacío. Se agrega que dicha tapa de tener una superficie plástica, la cual puede ser perforada por una aguja de inyectadora. En suma, es un taponado especial y con varios requisitos.

Tenemos la tapadora que necesitas

Si estás buscando una buena tapadora y grafadora para viales, te invitamos a que revise nuestro catálogo online. Tenemos todo tipo de maquinarias. En el caso de los viales, lo ideal es usar maquinarias que trabajan colocando taponados a presión. Algunas que podemos recomendar son las siguientes:

TEDELTA-CAR-100-TR

Es una maquinaria que funciona con sistema Pick and Place. Tiene una velocidad promedio de 3.000 bph, pero si le agregan cabezales estarás alcanza una producción de 60.000 bph. No solo coloca viales, sino también tapas especiales, flip-top y Sport Cap. Una de sus características que tiene una banda transportadora rotativa. En dicha banda se puede movilizar diversos formatos de envases.

TEDELTA-CAL-101-TR

Se trata de una maquinaria con sistema Pick and Place. Sucede que su velocidad de trabajo llega hasta de 3.000 bph.  Es decir, se trata de un equipo para capacidad media. Por otra parte, esta taponadora perfecta para ser automatizada. Muy versátil, ya que coloca diversas cantidades de tapa. Tiene una banda transportadora de tipo lineal.

No cabe duda que tenemos la tapadora y grafadora para viales. Por ello, debes ponerte en contacto con nosotros inmediatamente. Somos una empresa profesional, que sabe atender las necesidades de sus clientes.

Hacemos maquinarias de taponado a la medida

Se trata de un servicio especial. Vamos hasta el lugar donde el cliente desea colocar su tapadora. Hacemos una medición concienzuda del sitio. De esa manera, luego podemos manufacturar una máquina que calza perfectamente en el lugar. Es la manera ideal para optimizar la producción. Igualmente, se reservan metros cuadrados para el almacenaje de la mercancía.

Pide ahora mismo tu tapadora y grafadora para viales. Esta taponadora y grafadora para viales la elaboramos en acero inoxidable. Con dos años completos de garantía. Aval internacional ISO 9000. Contratos de mantenimiento. Cursos para los operarios. Asesoría antes de la venta. Repuestos y actualizaciones constantes. Amplia experiencia. Mantenemos contacto con nuestros clientes. Fabricación y servicio esmerado. ¡Contacta con nosotros!