Tapadora twist off

La tapadora twist off empieza a ganar popularidad en el mundo del taponado industrial. ¿A qué se debe esto? Pues, debido a que las tapas llamadas twist off son perfectas para envases al vacío. Se trata de las típicas tapas roscadas, de diámetro ancho, que suelen colocarse en envases de vidrio. Se considera que son sumamente higiénicas. Además, al abrirlas se escucha el típico sonido de la tapa metálica al dejar entrar el aire dentro del recipiente.

Somos una empresa de reputación internacional. Fabricamos taponadoras versátiles. Todas nuestras maquinarias son recomendadas en el ámbito industrial. Acumulamos un total de 40 años de experiencia. Además, cumplimos con los estándares de calidad exigidos en la normativa ISO 9000. A esto se suma que hacemos una excelente atención al cliente. Amplia asesoría en la fase de preventa. Luego, la mayor garantía durante la post venta.

¿Qué es una tapa tipo twist off?

Con la ayuda de una tapadora twist off se pueden colocar estas tapas tan peculiares. Son tapas roscadas, generalmente metálicas. Tienen la ventaja de que permiten envasar a presión. Además, no se pueden volver a colocar manualmente sin garantizar la misma colocación de la tapa. Son ideales para almacenar: alimentos, medicinas, productos conservados y ciertos compuestos químicos. Son tapas bastante particulares, que combinan la presión con el roscado a la hora de colocarse.

Nuestras maquinarias para trabajar con tapas twist off

Tenemos un amplio catálogo en Internet. Por ello, tiene de sobra taponadoras para escoger. No obstante, en el caso de una tapadora twist off te damos las siguientes recomendaciones:

TEDELTA-DAR-100-ST

Es una maquinaria diseñada en acero inoxidable. Perfecta para trabajar con cápsulas. Nosotros las fabricamos con 3 y hasta 28 cabezales. Estos cabezales cuentan con pinzas mecánicas, las cuales se accionan por la ayuda de una doble leva en la torreta. Perfecta para en rosca tapones de aluminio, de plástico y por supuesto los twist off.

Igualmente, contamos con muchas otras taponadoras que pueden colocar el twist off. No obstante, el éxito de estas maquinarias depende de un cabezal adecuado. En tal sentido, te recomendamos a nuestros clientes utilizar el cabezal que describimos a continuación para colocar correctamente el taponado tipo twist off.

TEDELTA CD-401-ST

Este cabezal es diseñado para desenroscar o colocar tapones. Su precisión evitar la ruptura del gollete. Fabricamos esta pieza con los materiales más duradero. Además, cuenta con un diámetro gradúa hable para las tapas; lo cual es 100% necesario para colocar el taponado de variedad twist off.

Vale decirse que también podemos fabricar tu tapadora twist off a la medida. ¿Qué significa esto? Implica que vamos hasta el sitio donde se va colocar la maquinaria. Una vez en ese lugar, hacemos todas las mediciones necesarias. Entonces, dibujamos un plano de ese espacio. De esta manera, podemos fabricar una tapadora que encaja perfectamente en el sitio donde se va a instalar. Es la manera perfecta de aprovechar los metros cuadrados para producción y almacenamiento.

Asesoría, excelente fabricación y la mejor garantía

Antes de efectuar la venta, asesoramos a nuestros clientes para que compren la tapadora que necesitan. Al fabricar esta maquinaria, la hacemos con acero inoxidable de la mejor calidad. Luego, ofertamos la garantía más amplia del mercado: dos años completos. Una vez vencida esta garantía, ofertamos contratos de mantenimiento.

Pide ahora mismo la tapadora twist off. Tenemos la taponadora twist off en acero inoxidable. Con el certificado de calidad internacional ISO 9000. Además, con una espléndida garantía de 2 años. Fabricamos equipos lineales o rotativos. Gran diversidad de cabezales. Repuestos. Actualizaciones. Contratos de mantenimiento. Sumamos 40 años de experiencia. La mejor atención al cliente. No somos meros fabricantes y vendedores. ¡Contacta con nosotros!