Tapadora que es de calidad y al mejor precio

La búsqueda de una tapadora que  es  de de acero inoxidable y que cumpla con los estándares de calidad es algo recurrente. Igualmente, las empresas suelen requerir una taponadora a un coste asequible. Igualmente, se valora el servicio y atención del proveedor de estos equipos. En tal sentido, hay que entender que se trata de una labor integral. La intención es proveer de una maquinaria capaz de hacer labores de taponado con calidad y recibir servicio.

Nosotros estamos conscientes de lo antes mencionado. Esa es la razón por la cual nos esmeramos en dar una atención 100% esmerada a cada uno de nuestros clientes. Por otra parte, cumplimos con la norma internacional de calidad ISO 9000.

Un amplio catálogo de tapadoras online

Si estás buscando la tapadora que es de calidad, precio inmejorable y los mejores materiales; entonces has llegado hasta el sitio indicado. Durante cuatro décadas nos hemos dedicado a fabricar equipos de taponado a escala industrial. En tal sentido, te mostramos algunos ejemplos de las maquinarias que manufacturan.

TEDELTA-CAR-100-ST

Maquinaria diseñada con sistema de robo al paso de la botella. Una excelente maquinaria de clase rotativa. Su producción oscila entre las 3.000 bph y hasta las 60.000 bph, según el número de cabezales instalados. En acero inoxidable. Aplica todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip.

TEDELTA-CAL-101-TR

Taponadora con sistema pick and place. Para producciones pequeñas o medianas. Logra niveles de taponados diarios de hasta 3.000 bph. Funciona con una banda transportadora colocada de manera lineal. Elevación motorizada de la torreta. Sistema de posicionado y alimentación de tapón. Ideal para hacer utilizada en línea.

Por otra parte, si está buscando una tapadora que es elaborada a la medida, también podemos hacerlo. Vamos hasta el sitio donde deseas instalarla. Medimos el lugar. De esa manera, fabricamos una taponadora que calza justamente en ese espacio. Sin duda, es la manera ideal para ahorrar espacio y aprovechar ámbito para la producción.

Fabricamos accesorios para las tapadoras mecánicas

Tenemos todo lo necesario para incrementar la producción de estas maquinarias. En primer lugar, fabricamos todo tipo de cabezales: de rosca, de presión, en estos, así como otras variedades. Hay que recordar que el cabezal es la pieza que coloca la tapa en la boca del envase.

Igualmente, fabricamos excelentes sistemas de posicionado de tapas. A esto se añade que contamos con repuestos y actualizaciones constantes. Garantizamos que nuestras máquinas taponadoras jamás quedan obsoletas. Igualmente, damos una amplia garantía. Una vez vencida esta garantía, ofertamos los mejores contratos de mantenimiento. Por todos estos motivos, somos una empresa que ha ganado una excelente reputación en el mercado del taponado industrial.

No solo fabricamos, también damos servicio y asesoría

Con nosotros no solo tienes una tapadora que es de excelente calidad. Ocurre que durante la preventa te indicamos la maquinaria que necesitas según tus necesidades. La idea es que el cliente tengo una tapadora que pueda ser de utilidad. Para dar recomendaciones, tenemos en cuenta el nivel de producción, el espacio donde se desea colocar la tapadora y el tipo de tapas sesión de distancia.

Asimismo, tenemos un excelente servicio post venta. Jamás perdemos contacto con el cliente. No somos meros expendedores. Estamos atentos de cada equipo que fabricamos, ya que nos interesa garantizar su funcionamiento.

Solicita ya una tapadora que es de las mejores del mercado. Se trata de una tapadora que es en acero inoxidable. Con dos años completos de garantía. Aval de la normativa internacional ISO 9000. Repuestos y actualizaciones constantes. Contratos de mantenimiento. Los mejores accesorios para mejorar la producción. La fabricamos bajo catálogo y a medida. Tenemos cuatro décadas de experiencia en el segmento de maquinarias taponadoras. ¡Contacta con nosotros!