Tapadora pilfer semiautomática

La fantástica tapadora pilfer semiautomática permite incrementar la competitividad de tu empresa. Es un fantástico equipo, mismo que puede funcionar como una máquina de sobremesa. Por ende, es más económica que las grandes tapadoras industriales.  Además, requiere de menos espacio. Al igual que todos los equipos de índole semiautomática, necesita de un operario que se encargue del posicionamiento del tapón.

Nosotros fabricamos el mejor modelo de tapadora pilfer semiautomática. Con el certificado de calidad internacional ISO 9000. Capaz de cumplir con todos los requisitos de taponado internacionales.  Fabricación en acero inoxidable. ¡Lo cual garantiza una dilatada vida útil! Además, con dos años completos de garantía. Una vez vencida esta garantía, ofertamos contratos de mantenimiento y repuestos para los equipos.

¿Qué es exactamente un tapón pilfer?

Con la ayuda de la tapadora pilfer semiautomática se pueden colocar este tipo de taponados. ¿Qué es un tapón pilfer? Se trata de una tapa que se coloca roscada, pero que además lleva un precinto de seguridad con punto de soldadura. ¿Para qué sirve este precinto de seguridad? Su  misión es evidenciar si el envase ha sido abierto previamente. Por ello, es ideal para la industria alimenticia o de medicamentos.

Los usos más comunes para este taponado son los licores, en las bebidas gaseosas, medicamentos, jarabes y cualquier producto que exija este control de seguridad. Vale decirse que la demanda del tapón pilfer aumenta cada vez más. Por esa causa, es una de las tapadoras que más hemos fabricado. Además, mucha gente la pide como equipo semiautomático. ¿La razón? Pues, con un equipo semiautomático se puede hacer un control de calidad visual sobre el taponado.

Excelente taponadora pilfer de uso semiautomático

Fabricamos un excelente equipo de este tipo. Es una de las tantas tapadoras que tenemos en nuestro catálogo web. Vale decirse que aseguramos su correcto funcionamiento, así como la perfecta colocación de los tapones tipo pilfer. Describimos esta maquinaria a continuación:

TEDELTA-CSA- 101

Ideal para empresas con producciones con tapas tipo Pilfer. Con velocidad de producción oscila entre los 600 a 800 bph (botellas por minuto). La cantidad de botellas selladas con esta tapadora depende exclusivamente de la capacidad del operario. En acero inoxidable. La ubicación del tapón se hace de manera manual, pero la aplicación de la tapa se mecánica con la bajada del cabezal.

Igualmente, podemos hacer una tapadora pilfer semiautomática a la medida. Para ello, vamos hasta el sitio donde se desea poner la maquinaria. Medimos el sitio. De acuerdo a la forma del espacio, fabricamos una tapadora que queda justamente en el espacio. Una manera idónea de aprovechar el espacio. Sin duda, la mejor alternativa para tener una tapadora que se adapte al lugar y necesidades del cliente. ¡Hacemos el servicio de taponadoras a la medida del sitio!

Servicio, accesorios y experiencia en taponados

Cumplimos con atención en preventa. Además, nuestra labor en post venta es de las más completas. Damos dos años de garantía. ¡La garantía más alta del mercado! A esto, se añade que hacemos contratos de mantenimiento una vez vencida la garantía. Sabemos que el servicio y la atención es la clave del éxito de las empresas.

Por otra parte, ofertamos accesorios para las tapadoras. Esto incluye: cabezales, sistemas de posicionamiento de tapón, así como repuestos. Hacemos actualizaciones de los equipos para que nunca queden inoperativos.

Tenemos la tapadora pilfer semiautomática. Es una tapadora tipo pilfer semiautomática en acero inoxidable. Con el certificado internacional ISO 9000. Dos (02) años totales de garantía. Contratos de mantenimiento. Cursos para los operarios. Atención y asesoría en la preventa. Los mejores modelos de tapadoras. Manufacturadas por catálogo o a la medida.¡Contacta con nosotros!