Tapadora de Frascos
Con una tapadora de frascos, fabricada por Tedelta, consolidas un alto volumen de producción y eficacia plena en la colocación de distintas variedades de tapas.
Si tienes una empresa donde necesitas taponar múltiples frascos o botellas, no dudes en consultarnos. En Tedelta ostentamos una dilatada experiencia fabricando maquinarias que sistematizan el proceso de tapado de diversos envases. Por eso, somos tu mejor alternativa.
Te sugerimos las maquinarias de mayor calidad
Nuestra empresa cuenta con una excelente tapadora de frascos de traslación lineal y rotativa. Además, poseemos un extenso catálogo, del cual mostramos algunos ejemplos de maquinarias que describimos a continuación:
TEDELTA-CAR-100-TR
Maquinaria rotativa. Sistema Pick and Place. Su rango mínimo de producción es de 3.000 bph, pero con un cabezal extra maximiza su nivel hasta 60.000 bph. Diseñada para instalar tapas tapas flip-top, presión, tapas especiales y Sport Cap. Además, es capaz de manejar botellas, garrafas de vidrio y otros modelos de envases.
TEDELTA-CAL-101-TR
Maquinaria lineal. Funciona con tecnología Pick and Place. Su tope de producción es de rango medio o bajo, pues su mayor velocidad es de 3.000 bph. Coloca tapas de tipo flip-top, presión, tapas especiales y Sport Cap. Maneja botellas de vidrio, envases de plástico y otros contenedores.
Si comparas una tapadora de frascos rotativa vs otra lineal, resulta que la primera es mucho más veloz. Esto se logra con cabezales extras que ayudan a multiplicar los resultados en forma impresionante.
Un cabezal extra: la mejor manera de aumentar la producción
Para que una tapadora de frascos acreciente su producción, debes agregarle cabezales. Estas piezas son las que fijan las tapas a los envases, siendo por ello claves para lograr una mayor velocidad de taponado.
Existen diversos modelos de cabezales, pero en Tedelta te recomendamos el de mayor versatilidad para tu empresa:
TEDELTA C.M. 706 T.R.
Cabezal de tipo magnético. Asegura el cierre perfecto de muchos tipos de tapones: plásticos, con rosca prefileteada, tapa plana, flip top y otros más. Su embrague permite adaptarse a diversas velocidades. Igualmente, puede funcionar con cono rígido o cono de pinzas.
Otra de las ventajas de este cabezal es que puede instalarse en diversos tipos de máquinas, siendo muy útil para ser movilizado entre distintos equipos, ya que es fácil de instalar y desinstalar.
Experiencia y servicio de calidad
Tedelta lleva cuatro décadas en el mercado. La razón de su larga trayectoria es que su filosofía es la atención al cliente y no la simple venta de maquinarias. Es por eso que ofrecemos garantía de dos años y cursos de formación para operar nuestros equipos. Además, nos interesa mantener la relación con nuestros compradores mediante servicios de mantenimiento y actualización de las tapadoras.