Tapadora de frascos
Una tapadora de frascos, garantiza el óptimo mantenimiento de tu cadena de valor, con el objetivo de que puedas estar a la vanguardia en la modernización de tus procesos industriales. Ganando así en eficiencia y productividad.
El frasco, es un envase que debe ser taponado bajo los más altos estándares y exigencias que se encuentren amparadas bajo el protocolo ISO 9000, ya que en muchas ocasiones una leve caída no perjudica el envase y su capacidad de protección, pero en cambio sí afecta directamente el proceso de calidad en torno al taponado.
El proceso de taponado
La máquina encargada de colocar el tapón sobre le frasco y posteriormente roscarlo, se denomina “Taponadora”. El proceso de dicha máquina versa, por una parte, de una sección donde se introducen todos los tapones para los distintos tipos de frascos, los cuales son desplazados mediante una cinta transportadora hasta un dispositivo que los coloca en la posición correcta.
Los tapones quedan a la altura de la parte superior de los frascos, los cuales van pasando por la cinta transportadora. Los frascos a su paso por dicha cinta arrastran el tapón, el cual cae sobre ellas sin haberse efectuado el proceso de enroscamiento.
En una tapadora de frascos, el tapón colocado es recogido por un proceso alterno que permite el roscado mediante unos procesos giratorios integrados. En el caso particular de que el frasco a taponar, contenga productos necesarios de refrigeración, el tapón debe tener unas especificaciones especiales. Al final del proceso, se rodeará la parte superior de la botella con un dispositivo de plástico el cual se adhiere perfectamente a la botella aplicando calor sobre el mismo.
Creatividad e innovación
Al tener una tapadora de frascos, se puede establecer una mayor productividad y eficiencia hacia la articulación de una cadena de línea de pedido, con lo que esto representa entonces la mayor solución, al momento de estructurar una correcta distribución de planta dentro del desarrollo técnico de actividades en una planta industrial.
Los procesos de innovación y desarrollo que Tedelta pone en ejecución, son ideales al momento de creación de múltiples soluciones en el día a día de los procesos industriales, lo que pone bajo aplicación, un nuevo concepto en la perfecta elaboración de una tapadora de frascos, garantizando así una perfecta eficiencia de los procesos.
Soluciones de Vanguardia
En Tedelta, no sólo cuentas con las más modernas creaciones industriales, sino que también tienes los mejores servicios de consultoría y consejos que te proporcionan un criterio experto al momento de la selección de tú maquinaría, e inclusive de cara el correcto desarrollo de tú línea de procesos y procesamiento de pedidos.
Por ello, nuestra empresa pone a disposición algunos servicios alternos que contribuyen a una real entrega de valor hacia el cliente, entre estos servicios se puede destacar un servicio de envío, así como también las 24 horas los 365 días del año, así como también, se puede un servicio técnico ideal para la instalación, seguimiento y evaluación de la maquinaría.
En nuestra empresa el cliente es el rey, es así como también se debe destacar que se toman en cuenta sus opiniones con el objetivo de mejorar nuestros servicios y hacer efectivo hacia nuestro segmento de consumidores, productos y servicios de gran calidad.