Tapadora de botellas de vino

Una tapadora de botellas de vino tiene capacidad para poner miles de tapones de corcho en botellas de este licor, siendo obligatorio asegurar un cierre hermético, pues de lo contrario el vino se dañaría. Y no solo eso, sino también podrían causarse daños en la estructura de la botella, teniendo en cuenta que existen muchas marcas con diferentes tipos de botellas de vidrio y cuyo cuello puede ser delgado y frágil.

Si tienes una empresa vinícola, entonces debes contactarnos. En Tedelta tenemos la solución a tus requerimientos y, además, te damos la mejor asesoría del mercado.

La importancia de contar con una tapadora de botellas automatizada

Los tipos de tapones que suelen ponerse a las botellas de vino son los corchos, que deben ser de un determinado diámetro para garantizar la correcta oxigenación de su contenido. Al mismo tiempo, deben ser colocados a una presión adecuada, de forma que la botella no sufra ningún tipo de daño o rajadura. En el caso de requerir otro tipo de tapas, como las de plástico, también debe contarse con una tapadora de botellas para vino que garantice una correcta hermeticidad.

Pero que además tenga un sello que ofrezca garantías al consumidor sobre el producto a beber. Aunado a lo anterior, una tapadora automatizada no solo asegura el correcto taponado, sino también la calidad que ofrece el productor. Además, de la posibilidad de poder taponar cientos o hasta miles de botellas en poco tiempo y bajo altos estándares de calidad, sin importar el tipo de botellas o diámetro de la boca que tengan.

La mejor maquinaria para tapar miles de botellas de vino

Tedelta oferta equipos de alto nivel. Contamos con décadas de experiencia en el sector de máquinas taponadoras para la industria vinícola y alimentaria, entre otras. No solo ofrecemos productos de calidad y que aprueban cualquier normativa. También diseñamos y fabricamos taponadoras para vinos a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Ya sea en tamaño, en tipo o número de cabezales, para producciones pequeñas o grandes, automatizadas, para diferentes tipos y materiales de tapones o envases, etc.

Dentro de la gama de tapadora de botellas de vino tenemos opciones de maquinarias rotativas y lineales:

TEDELTA-CAR-100-ST

Rotativa con sistema por robo. Producción de 3.000 bph (botellas por hora), pero con cabezales adicionales alcanza la cifra de 60.000 bph. Maneja botellas de vidrio de diversos tamaños y asegura posicionamiento del tapón de corcho. Se puede sincronizar en línea.

TEDELTA-CAL-101-ST

Máquina taponadora lineal. Dispone del tapón de corcho mediante sistema por robo. Diseñada para producción baja o media. Capacidad tope de 3.000 bph. Maneja varios formatos de botellas de vino. Sistema de sincronización digital.

Es importante insistir en que una tapadora de botellas de vino puede multiplicar su capacidad con ayuda de cabezales extras. De hecho, para colocar tapones de corcho recomendamos el siguiente aditamento:

TEDELTACR-504-ST

Ideado para un seguro y perfecto cierre de botellas, lo cual es indispensable en botellas de vino. Elaborado en acero inoxidable, requiere de un suplemento para aplicar a presión tapones de corcho cabezudo.

Con ayuda de este cabezal, tu maquinaria aumenta su producción en forma exponencial, a la vez que conserva su eficiencia. Por tanto, si apenas estás iniciando con una producción pequeña, o si estás produciendo un vino nuevo en pequeña escala, sin duda este aditamento será de gran valía. De esta forma podrás pasar de un pequeño lote a uno de mayores dimensiones en el momento en que lo necesites.

Garantizamos cierre hermético de tus botellas de vino

Es importante indicar que una tapadora de botellas de vino debe sellar al vacío, de manera que el contenido no se contamine. Un correcto taponado con una máquina especializada evitará cualquier tipo de merma o contratiempo. Además, tu producto pasará cualquier estándar o normativa, tanto nacional como internacional.

Tedelta garantiza este cierre perfecto, pues estamos acreditados por la normativa ISO-9000. Este aval certifica que una botella de vino, taponada con un corcho aplicado con nuestras maquinarias, permanece sin ninguna filtración de oxígeno que descomponga el licor. Solo tienes que mirar nuestros vídeos de cómo funcionan nuestras taponadoras de vino, en donde podrás apreciar tanto la eficacia como la rapidez de nuestras máquinas. Asimismo, si necesitas de un cambio o mejora en el equipo en funcionamiento, podemos hablarlo para tu propia taponadora a la medida.

El mejor servicio para tu empresa de vinos

Tedelta es una empresa que no se limita a fabricar y vender maquinarias. Para nosotros, lo más importante es el cliente y por ello ofrecemos un generoso servicio post-venta con dos años de garantía, cursos de inducción para el manejo de nuestros equipos y fiabilidad continuos. Además, fabricamos equipos a la medida de tu espacio físico y necesidades.

Compra la mejor máquina tapadora de botellas de vino e impulsa tu empresa. Visita ahora mismo nuestra página web y consulta nuestro catálogo. Somos una empresa internacional con atención inmediata. Acumulamos 40 años de experiencia fabricando máquinas taponadoras. Contamos con servicio técnico y piezas originales. Ofrecemos atención 24h. Calidad Garantizada.  ¡Contáctanos!