Tapadora eléctrica

Con la ayuda de una tapadora eléctrica se multiplica notablemente. Gracias a estas maquinarias, se pueden colocar miles de taponados por jornada de trabajo. Esto es algo imposible de hacer si se efectúa de manera manual. Vale decirse que la velocidad y la cantidad son factores importantes en el mercado competitivo actual. Por ello, toda empresa que colocar taponados, necesita de las mejores maquinarias herramientas para realizar sus labores.

El funcionamiento de una tapadora eléctrica

Como su nombre lo indica, este tipo de maquinaria necesita de energía eléctrica para funcionar. Por otra parte, son equipos que cuentan con una banda transportadora lomo de los envases. Si estas bandas transportadoras tienen circuito circular es, se dice que son tapadoras rotativa. En cambio, si estas bandas son rectas se dice que son tapadoras lineales.

Otro aspecto importante es el cabezal. Esta pieza la encargada de colocar el tapón en el envase. Hay distintos tipos de cabezales: de presión, de rosca, termo fusión y mixtos. Nosotros fabricamos toda clase de cabezales y accesorios para la maquinaria. Somos una empresa con cuatro décadas de experiencia y conocemos a fondo nuestra labor.

Algunos ejemplos de tapadoras nuestro catálogo

Si deseas una buena tapadora eléctrica, entonces te invitamos a que revise nuestra muestra en la red. Durante todos nuestros años de servicio, hemos confeccionado un listado de modelos de taponadora. Te mostramos cuatro ejemplos a continuación:

TEDELTA-CAR-100-ST

Una maquinaria con sistema de robo al paso de la botella. Tiene una banda transportadora de clase rotativa. Logra producciones de 3.000 bph y hasta las 60.000 bph. Esto último depende de la cantidad de cabezales colocados. Se fabrica en acero inoxidable. Coloca: capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Maneja: botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAL-101-ST

Diseñada con sistema de robo al paso de la botella. Capaz de aplicar tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, tapas R.O. Pedi strip. Trabaja con  botellas, garrafas, de vidrio, PET. Su capacidad es hasta las 3.000 bph. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática, adaptada y específica para cada tapón.

TEDELTA DUPLEX CAR-100 TR-ST

Una excelente tapadora con banda transportadora rotativa. Incrementa su rendimiento gracia a que dispone de una única máquina para varias aplicaciones. Minimiza los tiempos de cambio de formato de botella y tapa. Ostenta dos torretas (dúplex). Cada una de estas torretas  tiene un sistema de taponado distinto: por robo y pick and place.

TEDELTA CAR-1036-TR-PR-SP

Una de nuestras taponadoras especiales. Se fabrica en acero inoxidable, del tipo AISI 316. Por lo tanto, se recomienda en ambientes húmedos y corrosivos.  Perfecta para adaptarse a las más diversas necesidades de producción. Entre sus características tenemos: doble pick, 36 cabezales que dan una capacidad de 54.000 bph, posicionador de tapones de gran calidad.

Ocurre que también fabricamos tu tapadora eléctrica a la medida. ¿Qué significa esto? Pues, que vamos hasta el sitio donde se desea instalar la tapadora. Medimos el lugar y entonces fabricamos una maquinaria acorde a ese espacio. La mejor manera de optimizar los metros cuadrados y hacer un espacio de almacenaje.

Toda nuestra experiencia y servicio para nuestros clientes

Hacemos una excelente asesoría en la preventa. Luego, en la post venta damos la garantía más amplia del mercado: dos años completos. Una vez vencida la garantía, hacemos contratos de mantenimiento. También, ofertamos cursos para los operarios; así como repuestos y actualizaciones constantes para nuestros equipos.

Pide ahora mismo la tapadora eléctrica que necesitas. Solo con nosotros consigues la taponadora eléctrica que se ajuste a tus necesidades. Fabricada en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Certificado internacional ISO 9000. Tenemos cuatro décadas de experiencia fabricando taponadoras industriales. Somos una empresa de reputación internacional. Tenemos la mejor atención al cliente en el mercado. ¡Contacta con nosotros!