Sistemas de sellados de envases

Los sistemas de sellados de envases permiten que el contenido quede completamente aislado del entorno. No son simples de taponado. Con esta tecnología, se logra sellar verdaderamente cualquier clase de frasco o botella. Por este motivo, son ampliamente requeridos en la industria alimenticia y farmacéutica.  Requieren de un cabezal especial, que no solo suministra presión o fuerza de roscado. También, aplican calor en ciertas ocasiones para lograr su cometido.

Fabricamos maquinarias que cumplen con todos los protocolos y requisitos del sellado. De hecho, hemos aprobado las inspecciones que nos permiten tener el aval de la norma ISO 9000. De esta manera, se cumple con los estándares internacionales al respecto. Por otra parte, se garantiza que el contenido del envase queda en óptimas condiciones.

Algunos rasgos de las máquinas selladoras de envases

Las maquinarias con sistemas de sellados de envases son en realidad una mezcla de varias técnicas de taponado. Lo primero que hacen es poner la tapa en los frascos o botellas. Acto seguido, se encargan de fijar dicha tapa. Además, deben dejarla sellada, incluso teniendo que dejar el contenido al vacío. Igualmente, deben dotar de seguridad. Esto último quiere decir que el envase no debe ser fácil de destapar.

Un caso típico en los sistemas de sellados de envases es la colocación de las tapas Pilfer Proof. Estas también suele llamarse tamper evident, o safety closure. Estos taponados permiten saber si un recipiente ha sido previamente abierto. Por ello, cuentan con una tapa roscada que ostenta un anillo de seguridad. Este último está unido a la tapa principal por medio de punto. Quien desea abrir este taponado, debe romper este anillo y delatar que se ha destapado el envase.

Fabricamos máquinas que colocan estos taponados

Tenemos equipos con excelentes sistemas de sellados de envases. Basta con dar un vistazo a nuestro catálogo y percatarse de toda nuestra variedad.  En el caso de sellado de frascos o botellas, tenemos máquinas que pueden hacer esta labor a las mil maravillas. Presentamos dos máquinas que pueden concretar esta función sin problemas:

TEDELTA-CAR-100-ST

Es una maquinaria idónea para el sistema Pilfer Proof. Con banda rotativa. Diseñada con sistema de robo al paso de cada envase. Logra que la rosca sea colocada con presión y exacta ubicación en la boca del envase. Logra colocar precintos herméticamente sellados. Perfecta para una producción a gran escala, ya que alcanza capacidades de hasta 60.000 bph.

TEDELTA-CAL-101-ST

Es una máquina pensada para un rango de producción pequeño o mediano. Su máxima capacidad es de 3.000 bph. Es capaz de colocar tapas roscadas y tapas a presión garantizando el sellado del producto. Acepta trabajar con muy variados formatos de envases: botellas pequeñas, medianas y grandes.

También fabricamos maquinarias a medida. Vamos hasta el sitio donde se van a colocar y las hacemos acordes a ese lugar. Es una de las mejores opciones para aprovechar el espacio y optimizar la producción. Además, en estos casos las hacemos acordes al nivel de producción deseado. Les ponemos tantos cabezales como sea necesario al respecto.

Las ventajas de nuestro servicio

No somos meros vendedores. Consideramos que el servicio es una parte esencial de nuestro trabajo. Eso hemos aprendido a lo largo de 40años de experiencia haciendo taponadoras. Por eso, nos esmeramos tanto en la asesoría preventa como en el seguimiento postventa de nuestros productos.

Hacemos excelentes sistemas de sellados de envases. Con un sistema de sellado para taponadoras tendrás mejores resultados. Se colocan tapas Pilfer Proof y tapas a presión. Maquinas rotativas o lineales. También, fabricadas a medida. Usamos acero 100% inoxidable. Excelente asesoría. Además, dos (2) años íntegros de garantía. Luego de este lapso, ofertamos fiabilidad y repuestos. 40 años de experiencia. Certificado IS0 9000. ¡Contacta con nosotros!