Sistema rotativo o lineal

Las diferencias entre un sistema rotativo o lineal son un aspecto medular al momento de elegir una maquinaria de taponado. En general, sucede que las maquinarias rotativas se usan para grandes niveles de producción. En cambio, las lineales tienen una velocidad más modesta; pero en cambio permiten una supervisión muy cuidadosa del taponado. En dado caso, cada uno de los dos sistemas tiene sus propias ventajas.

Sumamos ya 40 años de experiencia fabricando tapadoras. En todo ese tiempo, hemos logrado una excelente reputación. Tenemos el certificado internacional de calidad ISO 9000. Esto garantiza que las tapas colocadas por nuestras máquinas cumplen con los estándares solicitados. Fabricamos en acero inoxidable. Nuestros equipos tienen una larga vida útil. Además, concedemos una amplia garantía y contratos de mantenimiento.

Las maquinarias tapadoras rotativas y sus características

Al momento de elegir entre un sistema rotativo o lineal, sucede que los equipos rotativos tienen varias ventajas. La primera que son equipos más rápidos. Se añade que ocupan mucho menos espacio que las taponadoras lineales. Además, puede combinarse con diversos cabezales y convertirse en equipos de enorme versatilidad. Un ejemplo de estas maquinarias es el siguiente:

TEDELTA-CAR-100-ST

Con sistema de robo al paso de la botella. Maquinaria que logra  producciones de 3000 bph y hasta las 60.000 bph. Con diversos cabezales aumenta la cantidad y tipo de taponados. Se fabrica en acero inoxidable. Aplica: capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Todo esto lo coloca en botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

La contrapartida de las tapadoras son aquellas que tienen una banda transportadora lineal. Las describimos a continuación, de manera que nuestros lectores puedan discernir entre un sistema rotativo o lineal en las maquinarias de taponado industrial.

Las maquinarias tapadoras lineales y sus características

Estos equipos tienen una banda transportadora lineal, la cual mueve los envases botellas en línea recta. Tienen una velocidad menor que las tapadoras rotativa. Se añade que ocupan más espacio en el sitio donde se instalan. No obstante, gracias a que son menos veloces permiten observar la calidad del taponado colocado. Un ejemplo de tales tapadoras el siguiente:

TEDELTA-CAL-101-TR

Una maquinaria diseñada con tecnología pick and place. Capacidad de producción pequeña o mediana. Capacidad de hasta 3.000 bph. Banda transportadora lineal. Cuenta con una torreta. Excelente sistema de posicionado de las tapas, las cuales se distribuyen luego con la tolva. Fácil de sincronizar en línea.

Nosotros damos al cliente la opción de elegir entre el sistema rotativo o lineal. ¡Fabricamos tapadoras de ambos tipos! Igualmente, manufacturamos tapadoras a la medida. Vamos hasta el lugar donde el cliente desea colocar su máquina. Medimos el sitio. Hacemos un plano del ambiente. Fabricamos una tapadora respetando la cantidad de metros cuadrados y forma del sitio en que se planea ubicar.

Experiencia y servicio, nuestra mejor carta de presentación

Nos esmeramos en hacer tapadoras de gran calidad. Una de nuestras características es que cumplimos con todas las normas exigidas en taponados. No obstante, no somos únicamente fabricantes y vendedores. También, somos excelentes asesores. Antes de que el cliente compre su maquinaria, le indicamos qué tipo equipo es el que más le conviene.

A lo anterior, se añade la amplia garantía que damos. Nuestra atención post venta es inmejorable. Además de una buena garantía, ofertamos contratos de mantenimiento. Hacemos cursos para los operarios. Actualizaciones constantes.

Te explicamos las diferencias entre el sistema rotativo o lineal. No importa si deseas una tapadora rotativa o tapadora lineal. Nosotros fabricamos del equipo que requieras. En acero inoxidable. Con el certificado de calidad ISO 9000. Dos años completos de garantía. Contratos de mantenimiento. Entrenamos a los operarios de las máquinas. Tenemos una muy bien ganada reputación. Cuatro décadas de experiencia y servicio al cliente. ¡Contacta con nosotros!