¿Qué es una tapadora rotativa?

Muchas veces los clientes preguntan ¿qué es una tapadora rotativa? Hay que tener en cuenta que las tapadoras de este tipo se usan para trabajo pesado. Son las más rápidas, ya que alcanzan una velocidad de hasta 60.000 botellas por hora (bph). Por ello, son buscadas por quienes deben lograr unos volúmenes de producción muy elevados. En tal sentido, se usan en empresas cuya competitividad se apuntala en la celeridad y cantidad.

¿Qué es una tapadora rotativa? Vamos a responder esa duda en el presente post. Tenemos 40 años de servicio fabricando máquinas tapadoras. Excelente reputación en los mercados internacionales. Además, tenemos el aval de la norma internacional ISO 9000. Por eso, la gente nos recomienda. Te aseguramos que con nosotros tendrás la mejor atención, pues damos asesoría en la preventa y amplia garantía en la postventa.

Las características de una tapadora rotativa

¿Qué es una tapadora rotativa? Para responder a esta duda, hay que considerar que se trata de una máquina que tiene una banda transportadora (la que mueve los envases) de forma circular. Vale decirse que son maquinarias muy rápidas: logran una velocidad de hasta 3.000 botellas por hora (bph). En cambio, una tapadora con banda rotativa lineal solo logra una capacidad de hasta 6.000 bph. ¡Una diferencia increíble!

Otra característica es que son tapadoras que ocupan menos espacio. Al ser de geometría circular su banda, entonces ocupan menos cantidad de metros cuadrados. En suma, son equipos con una amplia gama de ventajas. Ideales para quienes apuntalan su competitividad en la mayor cantidad de taponados posibles.

Nuestros modelos de tapadoras rotativas

¿Qué es una tapadora rotativa? Podemos responder esta duda pidiéndote que cotejes nuestro catálogo online. Tenemos gran cantidad de modelos a la venta. Igualmente, manufacturamos los cabezales, lo repuestos y todos los accesorios que implican mejorar la producción.  En dado caso, entre nuestros modelos de tapadoras de tipo rotativas tenemos los siguientes:

TEDELTA-CAR-100-ST

Una máquina con sistema al robo al paso de la botella. Se trata de una maquinaria rotativa. Con producciones de 3000 bph y hasta las 60.000 bph dependiendo del número de cabezales instalados. Fabricación en acero inoxidable. Aplica capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Todo esto lo coloca en botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAR-100-TR

Con sistema pick and place. También es una tapadora rotativa. Gran flexibilidad ya que puede usar cabezales magnéticos. Mecanismo de cono rígido, garantizando la máxima eficiencia de cierre y constancia en el par de apriete. Su capacidad de taponado oscila entre los 3.000 y los 60.000 bph. La fabricamos en acero inoxidable.

También, fabricamos tapadoras a la medida. Para ello, vamos al sitio donde el cliente desea colocar la maquinaria. Medimos el lugar, luego dibujamos un plano y tenemos en cuenta tres cosas: 1) la cantidad de metros cuadrados del sitio, 2) la geometría del espacio y 3) las fuentes de energía eléctrica que hay en dicho lugar.

Fabricación, asesoría y garantía de nuestros productos

No solo somos unos eximios fabricantes. Es verdad que usamos el mejor acero inoxidable del mercado. También, nos esmeramos en cumplir con todos los controles de calidad.

No obstante, también asesoramos al cliente antes de la compra. Le decimos la maquinaria que necesita para su empresa. Luego, en la postventa damos una amplia garantía y además contratos de mantenimiento.

¿Qué es una tapadora rotativa? Ya te hemos respondido qué es taponadora rotativa. Las fabricamos de acero inoxidable. Con dos (02) años completos de garantía. Tenemos el certificado internacional de calidad IS0 9000. Las hacemos por catálogo y a la medida. Tenemos cuatro décadas de experiencia en esta labor. ¡Contacta con nosotros!