¿Qué es una embotelladora de segunda mano?

La gente pregunta: ¿qué es una embotelladora de segunda mano? Hay que decir que es frecuente pedir maquinarias usadas. La razón es que pueden llegar a ser bastante accesibles, ya que este tipo de equipo nuevos, resultan bastante costosos. No obstante, nosotros queremos dejar en claro que ofrecemos precios accesibles al presupuesto de tu empresa, aunque las maquinarias que ofertamos son nuevas. Tenemos una amplia experiencia fabricando taponadoras industriales. Por eso, estamos seguros de lo que hacemos.

Ante la pregunta: ¿qué es una embotelladora de segunda mano?, nosotros tenemos otra alternativa. Somos fabricantes de equipos para el taponado industrial. Tenemos el aval de la norma de calidad ISO 9000. Somos una empresa conocida internacionalmente. Por ello, las personas confían en nosotros. Gozamos de una excelente reputación. La industria del taponado es nuestro nicho de mercado y somos competitivos en ese segmento.

Las fantásticas tapadoras industriales

Si te estás preguntando: ¿qué es una embotelladora de segunda mano?, quiere decir que requieres uno de estos equipos. Debemos decirte que son maquinarias de gran calidad. Permiten colocar una gran cantidad de tapones en poco tiempo. Sus velocidades son sorprendentes: entre 3.000 y hasta 60.000 botellas por hora (bph).

Estas máquinas tienen partes interesantes. Son el engranaje de un conjunto de piezas que dan como resultado una maravilla tecnológica. Algunas de las partes de una tapadora son las siguientes:

  • Una banda transportadora, que puede ser rotativa o lineal.
  • Un cabezal, que es la pieza encargada de colocar la tapa sobre el envase.
  • Un sistema de posicionado de las tapas.
  • Un sistema para manejar el equipo por vía operario o automatizado.

La pregunta: ¿qué es una embotelladora de segunda mano?, implica tener en cuenta que todos los mecanismos antes mencionados pueden tener una larga vida útil. Pero siempre es mejor tener un equipo de calidad, recién manufacturado. Nosotros ofertamos maquinarias a un excelente precio, incluso a un coste tan asequible como las tapadoras ya usadas.

Un catálogo amplio en Internet

Tenemos el catálogo más amplio de tapadoras en la web. Si deseas ver modelos de tapadoras industriales, entonces te invitamos a cotejar nuestra página de Internet. También, tenemos accesorios: cabezales, repuestos, torretas, etc. En dado caso, algunos de nuestros equipos de taponado son los siguientes:

TEDELTA-CAR-100-ST

Sistema de robo al paso de. Maquinaria de clase rotativa. Logra des producciones de 3000 bph y hasta las 60.000 bph dependiendo del número de cabezales instalados. En acero inoxidable. Aplica capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Todo esto lo coloca en botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAL-101-TR

Con sistema pick and place. Niveles de taponados diarios de hasta 3.000 bph. Funciona con una banda transportadora colocada de manera lineal. Elevación motorizada de la torreta. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática.

TEDELTA-CAR-100-TR

Con sistema pick and place. Tapadora rotativa. Mecanismo de cono rígido. Su capacidad de taponado oscila entre los 3.000 y los 60.000 bph. En acero inoxidable. Se puede usar de manera automatizada o con ayuda de operario.

Igualmente, hacemos tapadoras a la medida. ¿Qué significa esto? Pues, que vamos hasta el sitio donde se coloca la taponadora.  Medimos el espacio y fabricamos una maquinaria acorde a ese lugar.

Servicio y la mejor fabricación: las claves de nuestro éxito

No nos limitamos a fabricar, ya que nuestro lema es la atención al cliente. Hacemos las mejores asesorías. Una amplia garantía en la postventa. ¡Nuestra relación con el cliente no termina en el momento de la venta!

¿Qué es una embotelladora de segunda mano? Ya no te preguntes que es una embotelladora usada. Nosotros tenemos las mejores maquinarias. Fabricadas en acero inoxidable. Con certificado de calidad internacional ISO 9000. Tenemos amplia experiencia. Nos esperamos en dar la mejor atención al cliente. Dos años completos de garantía. No te arrepentirás de contar con nuestra ayuda. ¡Contacta con nosotros!