Tapadora pilfer segunda mano

Muchos buscan una tapadora pilfer segunda mano. Hay que recordar que este tipo de taponado tiene mucha popularidad. Es ampliamente solicitado en gran cantidad de industrias. Además, se trata de un tipo de taponado que segura mucha calidad en el contenido del envase. Por ello, toda empresa que se dedica al taponado de índole industrial necesitar una tapadora capaz de colocar tapas de categoría pilfer.

Nosotros te ofrecemos una excelente alternativa. Acumulamos cuatro décadas de experiencia. No solo comercializamos maquinarias tapadoras en España. Somos una empresa internacional. Tenemos el aval de la normativa ISO 9000. A esto se añade que todos nuestros equipos son manufacturados en acero inoxidable. También, que damos una amplia garantía y damos la mejor asesoría a nuestros clientes antes de la compra.

Las características de los tapones tipo pilfer

Con la ayuda de una tapadora pilfer segunda mano se pueden colocar taponados profesionales. Este tipo de taponado se caracteriza por ser de rosca. Empero, cuenta con un precinto de seguridad.  Se trata de una banda soldada, con pequeños. Colocados a base de calor, en la base de la rosca. De esa manera, la única manera de destapar el envase es rompiendo este precinto de seguridad.

Las tapas tipo pilfer se utilizan en diversos envases. Además, son bastante versátiles. Por ejemplo, son las recomendadas en envases de bebidas gaseosas con envases de plástico. Asimismo, son muy recurrentes en la industria farmacéutica. Ideales para productos que exigen la seguridad de saber que no han sido destapados con anterioridad.

Fabricamos taponadoras para colocar tapones pilfer

No busques una tapadora pilfer segunda mano. ¡No! Lo mejor es que consultes con nosotros y así podrás tener una tapadora reciente, de calidad, al mejor precio. Te mostramos algunos ejemplos de nuestro catálogo digital.

TEDELTA-CAR-100-ST

Maquinaria diseñada con tecnología de robo al paso. Cada uno de sus engranajes y ensamblajes es de acero. Con capacidad de producción que oscila entre 3.000 bph y 60.000 bph. Magnífico alimentador que se ajusta a la clase de tapas a colocar. Cuenta con una banda transportadora circular.  Capaz de usarse en línea.

TEDELTA-CAL-101-ST

Diseñada para trabajar con robo al paso. Dispensador de precisión para ubicar las tapas. Su nivel de producción es de 3.000 bph, siendo una tapadora para producciones pequeñas o medianas. Tiene una banda transportadora de tipo lineal. Ideal para observar el proceso y calidad del taponado.

Tenemos mejores alternativas que la tapadora pilfer segunda mano. Incluso, podemos fabricar una taponadora pilfer a la medida. Para ello, vamos hasta el sitio donde el cliente desea colocar su maquinaria. Hacemos una medición detallada. Dibujando un plano del lugar. Con esta información, procedemos a fabricar una taponadora que cuadra perfectamente en dicho ámbito. Es la mejor manera de aprovechar el espacio y optimizar la producción.

Ofrecemos servicio, garantía y la mejor atención al cliente

Nos hemos mantenido en el mercado durante 40 años. Esto se debe a que no somos meros vendedores y fabricantes. Antes de ofertar una tapadora, asesoramos al cliente. Le indicamos cuales el tipo de maquinaria que mejor se adapta a sus necesidades. A esto se añade que tenemos un excelente control en la fabricación. Equipos en acero inoxidable que cumplen todas las normativas internacionales.

Ya no te conformes con una tapadora pilfer segunda mano. Te ofrecemos una alternativa en desde la tapadora pilfer de segunda mano. Fabricamos en acero inoxidable. Tenemos el aval del certificado internacional ISO 9000. Fabricamos tapadoras bajo catálogo y a la medida. Dos años completos de garantía. Una vez vencida la garantía, ofertamos contratos de mantenimiento. Cursos para los operarios. ¿Qué estás esperando? ¡Contacta con nosotros!