Las torretas de tapado Tedelta

Como en las torretas de tapado Tedelta se mejora notablemente la capacidad de una máquina taponadora. Son aditamentos orientados a mercados de gran producción. Su misión es lograr la aplicación de tapones de manera eficiente y siempre fiable. Son perfectas para maquinarias rotativas, las cuales logran un nivel de producción entre 3000 bph y 60000 bph. Hay que agregar, que estás torretas se complementan con la cantidad de cabezales instalados por taponadoras.

En Tedelta fabricamos torretas de gran calidad. Capaces de integrar sistemas Monoblocks y Triblocks tanto novedosos como antiguos. Por otra parte, también se pueden adaptar torretas a las necesidades particulares de cada empresa. Esto se hace con la intención de asegurar la plena compatibilidad con los demás componentes de las tapadoras. Por ello, las torretas de tapado Tedelta gozan de una excelente reputación en el mercado.

Las ventajas de una torreta de tapado

Las bondades de estos equipos se manifiestan en tapadoras que necesitan trabajar con distintos formatos; tanto de tapas como de envases o botellas. Por lo general, las torretas permiten trabajar con distintos tipos de cabezales y taponados. De esta manera, se minimiza el tiempo de ejecución de los trabajos.

En una tapadora clásica, suele pasar que se invierte un tiempo en reacomodar el sistema para adaptarlo a nuevo modelo de tapa con base. Gracias a las torretas de tapado Tedelta esto no es necesario. Los cambios de formato se hacen de manera automática. De manera efectiva y siempre con la mejor calidad.

Ejemplos de nuestras torretas de tapado

En nuestro portal de internet tenemos un excelente catálogo online. Ahí tenemos, para nuestros lectores de visitantes, ejemplos de las torretas que fabricamos. A continuación, mostramos un par de ejemplos al respecto:

TEDELTA-TAR-100-ST

Integra sistemas Monoblocks y Triblocks. Aplicar todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Trabaja con botellas, garrafas, de vidrio, PET.  Funciona con mecanismo de robo al paso de la botella. Efectúa la recogida del tapón gracias a precisión del dispensador que minimiza el contacto con el tapón y asegura un posicionamiento adecuado. Se adapta al cabezal de tipo TEDELTA CR-504-ST.

TEDELTA-TAR-101-TR

Integra en Monoblocks y Triblock. Funciona con mecanismo “pick and place”. Magnífica entrega del tapón desde la canal con precisión, transfiriendo el tapón al cabezal. Coloca tapones plásticos con rosca prefileteada, tapas flip-top, presión, tapas especiales, Sport Cap, etc. Acpta los formatos de botellas, garrafas, de vidrio, PET. Ideal para adaptarse a cabezales magnéticos CM,-706-TR, presión CP-101, servo, con sistema de pinzas CM-706-TR/PZ, o cono rígido.

Gracias a las torretas de tapado Tedelta, es posible mejorar notablemente el performance de las tapadoras que fabricamos.

Tapadoras, accesorios y servicios a nuestros clientes

Tenemos 40 años de experiencia. En todo ese tiempo, hemos labrado una excelente reputación. No solo hacemos taponadoras de calidad. También hacemos accesorios aditamentos y damos servicio. Somos especialistas en dar atención en preventa y postventa. No somos meros expendedores. En realidad, damos una atención muy versátil a todos nuestros clientes.

Garantizamos que nuestras torretas cumplen con todos los estándares de calidad. Por ejemplo, resulta que contamos con el aval de la normativa ISO 9000. Por eso, estamos avalados a nivel internacional. Tenemos clientes y sucursales en varias partes del mundo.

Ya puedes tener una de las torretas de tapado Tedelta. Recuerda que las torretas para tapado Tedelta complementan tus máquinas de tapado industrial. Te damos dos años completos de garantía. Fabricación en acero inoxidable. Hacemos torretas a la medida. Asesoría, repuestos y actualizaciones constantes. Hacemos cursos para los operarios de las torretas. Los mejores precios del mercado de taponado industrial. ¡Contacta con nosotros!