Tapadora roscadora pilfer

La tapadora roscadora pilfer es una máquina de amplísima demanda. Sucede que el mercado del taponado suele pedir con regularidad este tipo de tapas. ¿La razón? Simple: garantizan seguridad. El usuario tiene la absoluta certeza de que el envase no ha sido destapado previamente. Por otra parte, es un taponado muy común en industrias como la farmacéutica y de bebidas. En tal sentido, contar con una tapadora pilfer permite ser competitivo en el mercado.

Durante cuatro décadas hemos fabricado este tipo de maquinarias. Además, garantizamos que nuestras taponadoras cumplen con los requisitos de la normativa internacional ISO 9000. Por ende, son aceptadas como máquinas eficientes en distintos lugares del mundo. Somos una empresa de reputación internacional. Nuestras tapadoras tienen una larga vida útil. Todas son fabricadas en acero inoxidable. Combinamos calidad y la mejor atención al cliente.

Las características del taponado tipo pilfer

Con una tapadora roscadora pilfer es posible este fantástico tipo de taponado. ¿Qué es un tapón tipo pilfer? Su principal característica es que son roscados. No obstante, se colocan a presión. Además, cuentan con un cintillo de seguridad. Dicho cintillo cuenta con puntos en la tapa. Para poder abrir este tipo de taponado, forzosamente que romper el mencionado cintillo. Se trata de una medida de seguridad para garantizar que el envase no ha sido abierto previamente.

Es un tipo de taponado muy común. Se usa en gran cantidad industrias. Por ello, nunca está de más contar con una taponadora capaz de colocar las tapas pilfer. Para ello, es necesario contar con un cabezal especial. Nosotros tenemos todos los aditamentos necesarios. De esa manera, garantizamos tanto calidad en el taponado como adecuada velocidad de producción.

Tenemos las mejores taponadoras tipo pilfer del mercado

Con la ayuda de una tapadora roscadora pilfer es posible lograr mejorar la producción, tanto en el renglón velocidad como en calidad. En tal sentido, describimos a nuestros lectores algunas de maquinarias que fabricamos y que disponen de tapones tipo pilfer.

TEDELTA-CAR-100-ST

Taponadora pensada para trabajar con sistema de robo al paso. Capacidad de producción entre las 3.000 y hasta 60.000 bph (botellas por hora). Se trata de una máquina con banda rotativa. Por ende, es perfecta para grandes cantidades de taponados por día. Su alimentador se adapta a diversos tipos de tapas que existen en el mercado.  Ajustable para trabajar en línea.

TEDELTA-CAL-101-ST

Equipo con mecanismo de robo al paso. Puede disponer de tapas con mucha precisión y un máximo cuidado. Para producciones bajas o intermedias, de unas 3.000 bph (botellas por hora). Se recomienda en pequeñas empresas, o para quienes no buscan una maquinaria de taponado costosa. Cuenta con banda transportadora lineal.

Podemos también hacer una  tapadora roscadora pilfer a la medida. ¿En qué consiste este servicio? Pues, para ello nuestro personal va hasta el sitio donde se va a instalar la tapadora. Luego, medimos el lugar. De esa manera, hacemos un plano de dicho espacio. Fabricamos así una taponadora que se adapta perfectamente al sitio. ¡Ideal para optimizar espacio de producción y almacenamiento!

Asesoría, excelente fabricación y amplia garantía

No somos meros expendedores. Asesoramos al cliente antes de la compra. Luego, fabricamos con el mejor tipo de acero inoxidable. Por último, damos la garantía más amplia del mercado: dos años completos. Nuestra intención siempre es cumplir con todas las solicitudes del cliente.

Pide ya tu tapadora roscadora pilfer. Tenemos la taponadora roscadora pilfer que necesitas. En acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Con el certificado de calidad internacional ISO 9000. Excelente asesoría en al preventa. La mejor atención en la postventa. Repuestos y actualizaciones constantes. Tenemos 40 años de experiencia. Somos una empresa de reputación internacional. ¡Contacta con nosotros!