Grafadora tapadora manual

Si estás buscando una grafadora tapadora manual, entonces has llegado al sitio indicado. Fabricamos maquinarias capaces de colocar toda clase de taponado. Eso incluye la elaboración de cabezales para grafadora. Se trata de maquinarias de gran calidad, mismas que cumplen con el estándar de la normativa internacional ISO 9000. Además, se trata de equipos elaborados en el acero inoxidable de mejor calidad en el mercado.  ¡Tienen una larga vida útil!

Tenemos cuatro décadas de experiencia fabricando maquinarias tapadoras. Somos una empresa de reconocimiento internacional. ¿Cómo nos hemos mantenido tanto tiempo en el mercado? La  razón es que combinamos la mejor fabricación con una inigualable atención al cliente. Hacemos asesorías antes de la venta. Damos la garantía más amplia en lo tocante a maquinarias de taponado industrial.

¿Qué es una grafadora?

Si requieres de una grafadora tapadora manual, entonces estás buscando una máquina que coloca viales. Los viales son un formato de taponado bastante particular. Se desean mucho en la industria de la medicina. Consiste en tapas que pueden ser inyectadas, de manera que tienen una superficie perforada por la cual se puede agregar agua, u otro líquido, con ayuda de una jeringa en su interior. Varios medicamentos tienen este formato, como por ejemplo ciertos antibióticos.

También, se utilizan viales en el caso de los perfumes. Muchas veces, los perfumes se comercializan común pequeño polvo colocado al vacío en un envase. La idea es inyectarle un líquido especial, con el cual se empieza a liberar el aroma característico del perfume.

La colocación del vial necesita de un cabezal particular. A esto se suma que, sobre todo en el caso de la industria médica, se exige una supervisión muy cuidadosa del taponado. Para cumplir con este último requisito, lo mejor es colocar los viales con ayuda de una grafadora manual. Nosotros podemos ofrecer este producto, mismo que describimos a continuación.

La mejor grafadora tapadora manual

Durante toda nuestra larga experiencia, hemos logrado crear un amplio catálogo de maquinarias para el taponado. Esa es la razón por la cual podemos ofrecer distintas soluciones a nuestros clientes. Si deseas una grafadora manual, te ofrecemos la siguiente:

TEDELTA-CSA- 101

Excelente maquinaria de sobremesa. Perfecta para pequeñas o medianas producciones. Su velocidad oscila entre 600-800 bph, segú la habilidad del operario. Posicionado manual del tapón sobre el envase una vez llenado. En cambio, el cierre se efectúa completamente automático gracias al accionamiento de bajada y subida del cabezal.

Esta maquinaria de equiparse con un cabezal adecuado para convertirla en una grafadora tapadora manual. Su calidad es incuestionable. Además, este elaborada con excelentes materiales, de manera que tiene un tiempo de duración bastante dilatado.

Una empresa versátil que atiende a sus clientes

Nos hemos caracterizado por enfocarnos en el cliente. No solo hacemos una excelente fabricación de equipos de taponado, sino que también damos los siguientes servicios:

  • Asesoría antes de la compres fabricación del equipo.
  • Amplia atención post venta, que incluye una amplia garantía y cursos para los operarios de las máquinas.
  • Fabricamos equipos de taponado a la medida. Vamos al sitio donde el cliente desea instalarla maquina, medimos el lugar y de esa manera fabricamos una maquinaria acorde a dicho espacio.
  • Tenemos repuestos y actualizaciones constantes. Nuestras maquinarias nunca quedan desactualizadas.

Pide ya tu grafadora tapadora manual. Puedes tener una excelente grafadora manual fabricada en acero inoxidable. Con dos años completos de garantía. Certificado internacional de calidad ISO 9000. Hacemos cursos para quienes manipulan estos equipos. Los mejores cabezales para colocar viales y hacer el trabajo de la grafadora. Tenemos repuestos para las maquinarias. Una amplia experiencia de 40 años trabajando en el mercado.