Histéresis

El Histéresis, es un sistema de tapado de botellas que ha ganado gran popularidad en los últimos años, a causa de su practicidad y utilidad.

La industria del taponado de botellas, siempre ha estado en la búsqueda de métodos de sellado que sean sencillos, que ofrezcan un buen cierre de las botellas, el cual no se vea afectado por constantes errores en el sellado, tengan mayor durabilidad y el mantenimiento no acarree mayores trámites. Con el objetivo de satisfacer la demanda de un producto con todas estas características, hemos dado paso a la fabricación de los cabezales de tapado con histéresis.

Las características de los cabezales histéresis

Los cabezales de tapado con histéresis se caracterizan por tener un par de deslizamiento sin impacto y de ritmo constante.

Además, estos cabezales ofrecen la posibilidad de ajustar su modo de trabajo y cierre, a una modalidad rápida, pero consecutivo y que no produzca desgate por el contacto, pero cuyo sellado se realice perfectamente.

La originalidad de nuestras piezas y su funcionabilidad, es lo que nos ha permitido posicionarnos durante más de 40 años, como líderes internacionales en la venta de maquinaria para el sellado de botellas.

El mantenimiento de este equipo

Cada vez son más las fábricas y particulares que deciden apostar por la compra de un sistema de cabezales de tapado con histéresis fabricado por Tedelta, pues se consideran un sistema mucho más efectivo para el cierre de botellas, que el antiguo, pero aún vigente método de los cabezales de imán.

Uno de los motivos que también ha servido para elevar la popularidad de los cabezales de tapado con histéresis, es la facilidad de mantenimiento que ofrece a quien los compra.

En el pasado, quienes trabajaban con los cabezales de imán, eran víctimas de constantes revisiones de soporte técnico y mantenimiento; por el contrario, los equipos que emplean el taponeado con histéresis nos permiten un mantenimiento de bajo costo, pues es muy sencillo para el personal engrasar o hasta llevar a cabo la sustitución del rodamiento.

Un plus de esta maquinaria, es que nuestros técnicos van a tu empresa, instalan el nuevo producto y se van, una vez constatan la completa operatividad de esta maquinaria de taponado de cabezales de histéresis.

Durabilidad y presteza

La durabilidad de los cabezales de tapado con histéresis reside en el hecho que de estas piezas de sellado de botellas, son fabricadas completamente en acero inoxidable, lo que supone una gran ventaja contra el proceso de oxidación o ruptura.

Sumado a esto, este equipo tiende a tener un menor desgate en el cono de cierre, lo que permite alargar la vida útil del equipo y por ende ser una inversión de gran valor.

Con el objetivo de satisfacer a todos nuestros clientes, próximamente en nuestra página web podrás encontrar a tu disposición este producto y toda la información relacionada con su función e instalación.

Si tienes una fábrica encargada de sellado de botellas de vidrio o de plástico, no lo pienses más y opta por instalar en tus máquinas de taponado los cabezales de histeresis. Este mecanismo de sellado de botellas te ofrece mejores posibilidades de taponeado y además es muy fácil de mantener.

Compra el mejor cabezal de histeresis y realiza el mejor sistema de tapado. Visita nuestra página web y conoce nuestra labor a nivel internacional como fabricantes de maquinaria de taponado. Obtén excelentes resultados e impulsa tus niveles de producción.  Atención inmediata. Realiza tus pedidos con total confianza y seguridad. Piezas originales. Contáctanos.