Tapadora roscadora de botellas

Una tapadora roscadora de botellas permite atender una clientela amplia. Y es que la mayor parte de las botellas suelen requerir una tapa roscada. Bien sea que el envase sea de plástico o de vidrio. En dado caso, sucede que el taponado de rosca es de los más exigidos a nivel internacional.  Vale decir que el cabezal de roscado puede llegar a ser bastante versátil. Igualmente, funcionar a heterogéneas velocidades para responder a las necesidades de producción.

Nosotros sabemos perfectamente los requerimientos del taponado con rosca. Durante cuatro décadas hemos logrado satisfacer las demandas del mercado en este segmento. Además, sucede que todos nuestros equipos cuentan con el certificado de calidad internacional ISO 9000.  Esto garantiza que todos nuestros productos se adaptan a las normas del mercado del taponado.

Un amplio catálogo de taponadoras

Si estás buscando una tapadora roscadora de botellas, entonces has llegado al lugar indicado. Nosotros fabricamos gran cantidad de maquinarias este tipo. En nuestro aprendido catálogo puedes conseguir la tapadora que necesitas. Si lo que deseas es un equipo con cabezal de roscar, entonces te mostramos un par de ejemplos a continuación.

TEDELTA-CAR-100-ST

Una excelente maquinaria con sistema de robo al paso. Demuestra una velocidad de taponado desde 3.000 bph hasta 60.000 bph. Cuenta con un mecanismo que se adapta al tipo de de taponado a colocar. Se trata de una maquinaria que funciona con una banda transportadora rotativa. Fabricada en la mejor calidad y con acero inoxidable. Además, es perfecta para ser trabajada de manera automatizada, sin necesidad de un operario.

TEDELTA-CAL-101-TR

Fantástica taponadora con sistema pick and place. Su rango de producción tiene como tope las 3.000 bph. Una de sus mejores ventajas es que puede usarse con diversos tipos de tapas, incluyendo las de roscas así como otras variedades. Es una maquinaria para producciones pequeñas o medianas. Se le pueden adaptar diversos cabezales. Fabricada en acero inoxidable. Uno de nuestros mejores equipos disponible para el público.

No solo tenemos la tapadora roscadora de botellas que estás buscando. También, te ofrecemos gran variedad de accesorios de repuestos. Se trata de aditamentos que permiten acelerar la producción. Nuestro suministro es bastante completo.

También hacemos taponadoras a la medida

Te ofrecemos la tapadora roscadora de botellas hecha a la medida del sitio en que la deseas instalar. Para ello, vamos hasta el espacio donde deseas colocar tu maquinaria. Medimos el lugar y hacemos un plano. Con esta información, procedemos a fabricar una maquinaria que aprovecha al máximo el espacio.

¿Cuáles son las ventajas de una taponadora la medida? Pues, sucede que se aprovecha al máximo la cantidad de metros cuadrados. Es algo ideal para combinar producción con almacenamiento. Un servicio perfecto para quienes tienes un galpón donde desean aprovechar cada rincón del edificio.

Una empresa que combina servicio y calidad de manufactura

Tenemos 40 años de experiencia. Nos hemos ganado una excelente reputación en el mercado internacional. Sabemos que la atención es la clave de nuestro éxito. Es por eso que damos una amplia asesoría en la preventa. Colaboramos con nuestros clientes en la fase de post venta. Repuestos y actualizaciones constantes. Nuestros equipos nunca quedan desactualizados. Somos tu mejor alternativa en lo referente a maquinarias de taponado industrial.

Pide ahora mismo tu tapadora roscadora de botellas. Tenemos la taponadora de rosca para botellas que necesitas. Certificado internacional ISO 9000. Además, damos (02) años totales de garantía. Una vez vencida la garantía, ofertamos contratos de mantenimiento. Hacemos taponadoras a la medida y por catálogo. Tanto lineales como rotativas. Podemos cumplir todos los requerimientos y velocidad de producción. Máquinas capaces de colocar cualquier tipo de tapa. Equipos que manejan gran variedad envases. ¡Contacta con nosotros!