Tapadora neumática manual

La tapadora neumática manual tiene mucha popularidad. Es una herramienta que da un paso más allá de las tapadoras convencionales, tales como la de martillo hora de banco italiana. Esta taponadora se usa para producciones pequeñas. Tiene la ventaja de que el operador no tiene que aplicar tanta fuerza para colocar el taponado sobre el envase. Además, es económica. Tiene un costo mucho menor que los grandes equipos de taponado industrial.

Si deseas comprar una tapadora neumática manual, nosotros somos tu mejor alternativa. Sumamos un total de 40 años de experiencia fabricando taponadoras. Además, las hacemos en acero inoxidable. Se añade que todos nuestros equipos tienen el certificado de calidad ISO 9000. Igualmente, damos una amplia garantía de dos años por cada una de las tapadoras que fabricamos. ¡Puedes confiar en nosotros para iniciar tu negocio de taponado!

Las ventajas de este tipo de taponadoras

Sucede que la tapadora neumática manual suele tener una demanda bastante amplia. Es una máquina perfecta para quienes empiezan su negocio, a pequeña escala. Para ello, no pueden gastar su dinero en una enorme taponadora de gran velocidad. Por otra parte, no es algo que necesitan. Las empresas que inician, suelen tener producciones moderadas. Igualmente, es muy pedida para quienes hacen trabajos de producción artesanal.

La tapadora de tipo neumática, que se usa de manera manual, permite colocar manualmente el tapón sobre el envase. No obstante, la fuerza definitiva se usa con aplicación mecánica o de aire comprimido. Gracias a esto, el operario no tiene que desgastarse tanto colocando tapón tras tapón. Sin duda, es una herramienta que facilita mucho el trabajo. Por eso, si estás pensando en comprar una tapadora neumática manual te aseguramos que es una decisión acertada.

Te damos la mejor asesoría en lo tocante a taponado

Tenemos cuatro décadas en el mercado. Aún conservamos a nuestros primeros clientes. ¿La razón? Sabemos que la atención al público es la clave del éxito. No solo damos una atención post venta dilatada. También, nos aseguramos de hacer una asesoría correcta en la preventa. Es importante que los clientes sepan la taponadora que necesitan y que van a comprar. Nuestra filosofía estar ese información a nuestros compradores.

Por ello, nosotros te vamos a explicar correctamente cómo funciona una tapadora de tipo neumática. Igualmente, indicar las ventajas de que sea un equipo de sobremesa manual. Por ello, en los siguientes párrafos vamos a describir la taponadora neumática que ofertamos a nuestros clientes.

Una excelente equipo de taponado manual

Hemos elaborado un amplio catálogo. Tenemos gran cantidad de modelos de taponadoras, cabezales, sistemas de posicionamiento de tapas y mucho más. No obstante, en este caso queremos describir te un equipo en específico. Se trata de una tapadora que tiene un cabezal neumático. No obstante, su otra novedad es que es de sobremesa y funciona de manera manual. Sin más presentaciones, la describimos a continuación:

TEDELTA-CSA- 101

Una excelente taponadora de sobremesa. Fabricada para pequeñas o medianas producciones. Rango de trabajo: entre 600-800 bph, lo cual depende de la habilidad del operario. Se realiza el posicionado manual del tapón sobre la botella. No obstante, el cierre se lleva a cabo de manera automática con ayuda del cabezal.

También hacemos máquinas taponadoras a la medida. Nuestro personal se elige el sitio donde se va colocar la máquina. Se hace una medición del lugar. Con esa información, se elaboró una maquinaria que cabe justamente en el espacio solicitado.

Pide ya tu tapadora neumática manual. Fabricamos la taponadora neumática manual que necesitas. Acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Tenemos el importante certificado internacional ISO 9000. Hacemos contratos de mantenimiento una vez vencida la garantía. Hacemos cursos para los operarios de la máquina. Ofertamos los mejores repuestos. Una atención constante para nuestros clientes. ¡Contacta con nosotros!