Maquina llenadora tapadora y etiquetadora

El uso de una máquina llenadora tapadora y etiquetadora es algo necesario en las grandes empresas.  Sucede que se trata de tres facetas del proceso de producción que se lleva a cabo en toda planta que maneja envasados. Por ello, hay que planificar muy bien la manera en que se ordenan los equipos en las zonas de labor. Nosotros podemos asesorar a nuestros clientes al respecto. ¡Es uno de los mejores servicios que ofertamos!

La tapadora a la medida: la mejor manera de optimizar el espacio

Para combinar la labor de una máquina llenadora tapadora y etiquetadora, lo ideal es hacer una tapadora la medida. Nosotros tenemos este servicio. Vamos hasta el sitio donde el cliente desea colocar su taponadora. Hacemos un plano del lugar y con esa información fabricamos una maquinaria acorde a dicho espacio.

No obstante, también tenemos taponadoras ya diseñadas. Las adaptamos al sitio donde la desea colocar el cliente. Un par de ejemplos de nuestro catálogo son los siguientes:

TEDELTA-CAR-100-TR

Con sistema pick and place. Banda transportadora rotativa. Se puede equipar con cabezales magnéticos. Gran capacidad de trabajo que varía entre 3.000 y hasta 60.000 bph. Todas las piezas en acero inoxidable.

TEDELTA-CAL-101-ST

Con sistema de robo al paso de la botella. Coloca capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, tapas R.O. Pedi strip. Labora con  botellas, garrafas, de vidrio, PET. Su capacidad alcanza hasta las 3.000 bph. Fabricación en acero inoxidable.

TEDELTA-CSA- 101

Máquina de sobremesa. Para  pequeñas o medianas producciones. Capacidad entre 600-800 bph. Posicionado manual del tapón, pero cierre neumático gracias a la capacidad de bajada del cabezal. También en acero inoxidable.

Con estas maquinarias puedes armar un sistema de máquina llenadora tapadora y etiquetadora, de manera que se logra tener un máximo de producción. Sin duda, es la mejor alternativa para ser 100% competitivo en el mercado del envasado y taponado.

Los mejores accesorios para incrementar la productividad

Para ser más eficaces, los equipos de taponado necesitan de ciertos accesorios. Nosotros ofertamos cabezales, torretas y todos los repuestos para que las máquinas nunca queden desactualizadas. Entre los aditamentos que ofertamos, están los sistemas de elevación y distribución de tapones. Los describimos a continuación:

Elevador de tapones

Capaza de elevar tapas de corcho, aluminio, PVB y otros materiales. Lleva los estos taponados hasta una elevada altura. Luego, las deja caer sobre la tolva. De esa manera, llegan hasta el cabezal que se encarga de colocarlas en el envase.

Distribuidor De Tapones

Tiene tres modos de funcionamiento: centrífugo, alveolar y mecánico. Logra una perfecta precisión y velocidad en el trabajo. En acero inoxidable. Perfecto para ubicar tapones de las más variada categoría. Igualmente, sirve para trabajar con heterogéneos cabezales.

Con aditamentos como lo antes mencionado, logra tener un sistema que combina una máquina llenadora tapadora y etiquetadora.  La idea es aprovechar al máximo el espacio y crear líneas de producción que no se interrumpan mutuamente. Solo de esa manera, se logra llevar a cabo sin inconvenientes todas las funciones referidas al llenado, colocación de tapas de identificación de envases con etiqueta.

Asesoría preventa y amplia garantía

Antes de vender una maquinaria, asesoramos al cliente para que con el equipo que mejor se adapta su característica. Luego, damos una amplia garantía. Gracias a ello, nos hemos posicionado en el mercado del taponado durante 40 años.

Arma tu sistema de una máquina llenadora tapadora y etiquetadora. Sabemos ordenar los equipos de llenado taponado y etiquetado. Fabricamos taponadoras en acero inoxidable. Con dos (02) años completos de garantía. Además, tenemos el certificado de calidad internacional ISO 9000. Tapadoras por catálogo y a la medida. De tipo: lineales, rotativas y manuales. Repuestos y actualizaciones. Cursos para los operarios. ¡Contacta con nosotros!