Lavadora-llenadora-tapadora de bidones semiautomática

Si buscas crear un sistema de lavadora-llenadora-tapadora de bidones semiautomática, entonces te podemos asesorar al respecto. El formato de bidones es uno de los más grandes que hay en el universo del taponado. Son envases de gran tamaño, mismos que necesitan de una tapa de rosca tipo pilfer o con termosellado. Además, es necesaria una banda transportadora con fuerza para transportarlos.

Por otra parte, muchos bidones son reciclables. Por ello, se necesita una maquinaria de lavado en caso de reusarlos.  Igualmente, un equipo para llenarlos y finalmente la maquinaria de taponado. Es así como se cumple un ciclo de producción que solo se logra con tecnología de calidad.  Por eso, se recomienda siempre buscar la mejor asesoría para colocar un sistema que abarca la acción de lavadora-llenadora-tapadora de bidones semiautomática.

¿Qué es un bidón?

Un bidón es un envase grande, se usa para transportar volúmenes de líquido mayores. Igualmente, son los predilectos para el almacenaje. Estos envases son por lo general de aspecto cilíndricos, con el fondo completamente plano. No obstante, también los hay una forma rectangular. Suelen tener un asa para poderlos transportar cómodamente, debido al peso que tienen cuando están llenos.

Los bidones se usan de manera habitual en las grandes industrias. En este caso, porque se compran productos químicos en formato líquido al mayor. También, son frecuentes para almacenar agua o gasolina. Se trata de envases costosos. Por ello, se suelen utilizar de manera constante. Esa es la razón por la cual se recomienda tener un sistema de lavadora-llenadora-tapadora de bidones semiautomática.

Nuestras máquinas taponadoras para bidones

Tenemos un amplio catálogo en línea. Hemos desarrollado diversas maquinarias para el taponado industrial. Esto incluye el formato de los bidones. Al respecto, mencionamos los siguientes ejemplos para trabajar con este formato de envases.

TEDELTA-CAL-101-TR

Tapadora con cabezal de rosca y sistema pick and place. Velocidad de hasta de 3.000 bph.  Sencilla de automatizar. Coloca una gran diversidad de tapas, incluyendo las de tipo roscado. Es adaptable a distintas tapas mediante el cabezal que se le instale. Funciona de manera lineal, por lo tanto es para producciones bajas o medias.

TEDELTA-CAR-100-ST

Maquinaria de sistema de robo al paso. Fabricada con piezas de acero inoxidable. Su velocidad oscila entre 3.000 bph hasta 60.000 bph. Detenta un alimentador ajustable según el tipo tapa a colocar. Banda transportadora rotativa, por lo que ofrece mayor velocidad de trabajo. Automatizable para trabajar en línea.

Con el par de maquinarias antes descritas, se puede armar un eslabón de la cadena para las labores de lavadora-llenadora-tapadora de bidones semiautomática. Te aseguramos que nuestras maquinarias son de inmejorable calidad. El taponado que colocan cumple con todos los estándares internacionales.

Una empresa enfocada la atención al cliente

Hemos logrado mantenerlos en el mercado gracias a que hacemos énfasis en la clientela. Hacemos una excelente atención en la preventa. Asesoramos al comprador para que elijas la maquinaria que necesita de acuerdo a sus necesidades. Luego, damos una amplia garantía, contratos de mantenimiento, repuestos y cursos para los operarios de los equipos.

A lo anterior se añade un excelente sistema de fabricación. Todas nuestras maquinarias son manufacturadas en acero inoxidable. Tienen una vida útil muy dilatada. Además, logra niveles de producción que complacer las necesidades de cualquier empresa. Además, hacemos maquinarias a la medida del sitio en que se van a instalar.

Podemos ayudarte a montar un equipamiento para lavadora-llenadora-tapadora de bidones semiautomática. Sabemos cómo funciona un sistema de lavado, llenado y taponado de bidones. Fabricamos máquinas taponadoras en acero inoxidable. Damos dos años completos de garantía. Contratos de mantenimiento una vez vencida la garantía. Tenemos el aval y certificado de la normativa internacional ISO 9000. Cuatro décadas de experiencia fabricando tapadoras industriales. ¡Contacta con nosotros!