Especialización de Tedelta

La especialización de Tedelta en equipos de taponado industrial le ha permitido tener una excelente reputación a nivel nacional e internacional. Fabricamos maquinarias en acero inoxidable. Además, cumplimos con todos los estándares de calidad exigidos. Por eso, tenemos el certificado de la normativa ISO 9000.

Durante 40 años nos hemos dedicado a estaría de servicio y atención al público. Por ello, hemos logrado especializados en fabricación de equipos de taponado con gran capacidad y velocidad de trabajo. Garantizamos que nuestras maquinarias van a cumplir con todos los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.

Un amplio catálogo en Internet

Hablar de Tedelta especialización en taponado y atención al cliente en este tema nos permite indicar que tenemos un excelente muestrario de maquinarias en la web. Por ello, mostramos algunas muestras del tipo de producto que fabricamos gracias a la especialización Tedelta.

TEDELTA-CAR-100-ST

Funciona con robo al paso de la botella. Maquinaria de clase rotativa. Logra producciones de 3000 bph y hasta las 60.000 bph dependiendo del número de cabezales instalados. En acero inoxidable.

TEDELTA-CAL-101-TR

Maquinaria con sistema pick and place. Para estándares de producción pequeños o medianos. Niveles de taponados de hasta 3.000 bph. Funciona con una banda transportadora colocada de manera lineal. Elevación motorizada de la torreta.

TEDELTA-CSA- 101

Máquina de sobremesa. Diseñada para pequeñas o medianas producciones. Capacidad entre 600-800 bph dependiendo de la habilidad del operario. Posicionado manual del tapón sobre la botella una vez llenada.

TEDELTA DUPLEX CAR-100 TR-ST

Aumenta su rendimiento gracias a disponer de una única máquina para varias aplicaciones. Disminuye los tiempos de cambio de formato de botella y tapa. Su gran ventaja es que posee dos torretas (dúplex).

A lo anterior se añade que también fabricamos maquinarias a la medida. ¿Qué significa esto? Quiere decir que tenemos personal que se dirige hasta el sitio donde el cliente desea colocar su maquinaria. Hacemos las medidas y hacemos un plano del lugar. Con estos datos, manufacturamos y diseñamos una maquinaria específica para los requerimientos del cliente.

Lo antes dicho, demuestra la especialización de Tedelta en sistemas de taponado. Somos una empresa versátil, que sabe que debe cumplir con los distintos requerimientos y facetas del mundo del taponado industrial.

Además de fabricación, un excelente servicio

La especialización de Tedelta va más allá del ámbito del diseño y manufactura de maquinarias. En realidad, también nos interesa prestar un servicio muy completo. Por eso, antes de ejecutar la venta o fabricación solemos asesorar de manera muy completa nuestros clientes. Sabemos que no todas las personas son expertas en temas de taponado. En tal sentido, requieren de ayuda y atención para elegir la maquinaria que necesitan.

Vale decirse que también fabricamos los repuestos. Tenemos también todos los aditamentos necesarios para mejorar la capacidad de producción. Por ejemplo, nuestras maquinarias pueden tener cabezales extras. Igualmente, damos cursos y asesoría para los operarios de nuestras maquinarias. De esta manera, quienes usan las máquinas de Tedelta pueden sacar su máximo provecho en todo momento.

Cuatro décadas en el tema del taponado industrial

Durante 40 años hemos fabricado gran cantidad de maquinarias de taponado. Vale decirse, que aún tenemos contacto con nuestros primeros clientes. Esto se debe a que tenemos una amplia garantía. Luego, una vez vencida la garantía, ofrecemos excelentes contratos de mantenimiento continuo. Además, hacemos una continua actualización de las maquinarias que fabricamos. De esta manera, nunca quedan desactualizadas.

Gracias a la especialización de Tedelta fabricamos las mejores taponadoras. La especialidad de Tedelta es el taponado industrial. Fabrica equipos en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Certificado ISO 9000. Excelente atención al cliente. Maquinarias bajo catálogo y a la medida. Capaces de colocar cualquier tipo de taponado. La mejor asesoría en el momento de la preventa. Atención de primera calidad durante la post venta. Contratos de mantenimiento. Cursos para los operarios. ¡Contacta con nosotros!