Encapsuladora dónde comprar la mejor del mercado

Las personas preguntan sobre una encapsuladora dónde comprar este equipo, así como por sus características. Estas maquinarias son de gran utilidad, ya que permiten extender las cualidades del taponado a otros ámbitos. Además, son una herramienta para incrementar la presencia en el mercado de cualquier empresa dedicada al taponado. Por eso, nosotros nos esmeramos en agregar estas maquinarias a nuestro catálogo de productos.

Ya no preguntes por una encapsuladora dónde comprar este tipo de equipos, ni tampoco por sus peculiaridades. Nosotros podemos dar respuesta a todas estas interrogantes. Tenemos 40 años de experiencia en el mercado. Somos fabricantes de taponadoras de primera calidad. Cumplimos con el estándar de calidad internacional IS0 9000. Además, ofrecemos un excelente servicio tanto en la preventa como en la postventa. ¡Puedes confiar en nosotros!

La labor del encapsulado

Para encapsular, hay que cumplir con requisitos adicionales taponado. Se requiere de una colocación de tapones mucho más precisa. Además, esto implica un sellado del envase. Por ende, es una manera de trabajar más frecuente en impresas de alimentos y de medicinas. En tal sentido, amiguita maquinarias con un control de calidad muy estricto. Sobre todo, se requiere de cabezales con un sistema de colocación y precisión muy notables.

Nosotros podemos darte información sobre las características de una encapsuladora dónde comprar estas maquinarias, así como de arte una asesoría para su funcionamiento. No somos meros vendedores y expendedores. Queremos que nuestros clientes compren las maquinarias que necesitan. Por eso, hemos destacado tanto en el mercado y nos mantenemos en la cumbre del segmento comercial de las maquinarias de taponado.

Nuestros modelos de máquinas para encapsular

Tenemos un amplio catálogo. Del mismo, hemos seleccionado tres maquinarias para describirlas. Las presentamos a continuación, ya que pueden ser usadas para encapsular, siempre y cuando tengan el cabezal adecuado.

TEDELTA-CAR-100-ST

Tecnología de robo al paso de la botella. Maquinaria de clase rotativa. Con producciones de 3000 bph y hasta las 60.000, según del número de cabezales instalados. En acero inoxidable. Aplica todo tipo de capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Todo esto lo coloca en botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAL-101-TR

Sistema pick and place. Se recomienda para rangos de labor pequeños o medianos. Capacidad de taponado hasta 3.000 bph. Banda transportadora lineal. Elevación motorizada de la torreta. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática, adaptada y específica para cada tapón. Se puede usar en línea o con fácil manejo por el operario.

TEDELTA-CAR-100-TR

Equipo diseñado con sistema pick and place. Tapadora rotativa. Tiene la gran ventaja de que pude tener cabezales magnéticos. Mecanismo de cono rígido, lo cual permite la máxima eficiencia de cierre y constancia en el par de apriete. Su capacidad de taponado ronda entre 3.000 y  60.000 bph. Acero inoxidable.

Ya sabes acerca de lo que es una encapsuladora dónde comprar y las variantes que ofrecemos. También hacemos maquinarias a la medida. ¿Qué significa esto? Pues, que vamos hasta el sitio donde se desea colocar la tapadora. Medimos el lugar. Hacemos una maquinaria acorde a dicho espacio.

Una empresa con larga trayectoria

Cuarenta años no es poca cosa. ¡Ese es el tiempo que llevamos haciendo taponadoras! Por eso, somos una empresa confiable. Nuestra calidad y reputación está 100% garantizada.

Respondemos a tus dudas sobre una encapsuladora dónde comprar y características de estos equipos. Podemos darte información sobre la encapsuladora y donde comprarla. Fabricamos siempre en acero inoxidable. Cumplimos con el estándar de calidad ISO 9000. Damos dos años completos de garantía. Hacemos contratos de mantenimiento. Damos cursos para los operarios. Tenemos una amplia experiencia de cuatro décadas. ¡Contacta con nosotros!