Llenadora y tapadora de botellones

Combinar una llenadora y taponadora de botellones es algo que debe hacerse en diversas industrias. Por ejemplo, quienes comercializan agua embotellada necesitan cumplir con este requisito técnico. Igualmente, quienes se dedican a trabajar con productos que se envasan en el formato del botellón. Hay que recordar que este último es de gran tamaño, por lo que se sugiere una maquinaria con una banda transportadora bastante fuerte.

Ofrecemos nuestra experiencia de 40 años en la industria del taponado. Durante cuatro décadas, hemos fabricado las mejores maquinarias taponadoras en España. Igualmente, somos una empresa de gran reputación internacional. Contamos con el aval de la normativa ISO 9000, lo cual garantiza que nuestras maquinarias cumplen con los estándares de taponado internacional.

Los procesos de llenado y de taponado

Si necesitas organizar un sistema que incluya una llenadora y taponadora de botellones, entonces te podemos asesorar. Hay varias maneras de organizar un ambiente para que tenga una máquina de llenado y uno de colocación de tapas en botellones. En dado caso, es importante tener en cuenta el concepto de línea de producción. Es decir, que los botellones que terminan llenos deben pasar inmediatamente, y sin recorrer mucha distancia, a la zona de taponado.

¿Cómo es el taponado de un botellón? En buena medida, esto depende del material con el cual está elaborado dicho botellón. Los que son manufacturados en vidrio, suelen llevar una cápsula. En cambio, en el caso de los de plástico es preferible una tapa pilfer. Esta última tiene un precinto de seguridad, el cual solamente se puede romper si se quita la tapa del envase.

Algunos ejemplos de nuestras máquinas tapadoras

Si estás buscando equipamiento para un sistema de llenadora y taponadora de botellones, entonces nosotros tenemos varias alternativas. Somos fabricantes de tapadoras industriales. Tenemos un amplio catálogo en la web. Algunos de nuestros productos en los siguientes:

TEDELTA-CAR-100-ST

Maquinaria con sistema de robo al paso de la botella. Banda transportadora rotativa. Con capacidad entre 3000 bph 60.000 bph, dependiendo del número de cabezales. En acero inoxidable. Coloca: capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Trabaja con botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAL-101-TR

Con sistema pick and place. Para niveles de producción pequeños o medianos. Capacidad hasta 3.000 bph. Banda transportadora colocada de manera lineal. Elevación motorizada de la torreta. Sincronización con línea y fácil manejo por el operario. Una excelente taponadora y de bajo coste.

Recomendamos que para armar un sistema con llenadora y taponadora de botellones, se fabrique fue una taponadora la medida. De esa manera se logar combinar el sistema de llenado y de colocación de tapas. La idea es que el área de llenado y la de taponado sean independientes, pero se comuniquen a través de una línea de producción. Nosotros sabemos ordenar el ambiente para que ambas maquinarias cohabiten sin inconvenientes.

Excelente fabricación y atención al cliente

No se esmera damos en asesorar a los compradores. Antes de fabricar vender una maquinaria, indicamos al cliente el tipo de equipos que necesitas. Uno vez efectuada la venta, damos una amplia garantía. Una vez se que vence la garantía, ofertamos excelentes contratos de mantenimiento. También, tenemos repuestos y actualizaciones constantes. Nuestras maquinarias nunca quedan obsoletas.

Ya puedes tener tu llenadora y taponadora de botellones. Organizamos tu ambiente de producción para el llenado y taponado de botellones. Fabricamos taponadoras en acero inoxidable. La garantía más amplia del mercado: 2 años completos. Certificado de calidad ISO 9000. Tenemos maquinarias rotativas y lineales. Bajo catálogo o fabricadas a la medida. Contratos de mantenimiento. Entrenamiento para los operarios. Excelente atención en la preventa y en la post venta. ¡Contacta con nosotros!