Envasadora etiquetadora y tapadora

El uso de una envasadora etiquetadora y tapadora es bastante frecuente. Se trata de cumplir con el proceso completo de producción en la labor de taponado. Para ello, hay que contar con maquinarias capaces de hacer esta labor de manera correcta. Hay que tener en cuenta que se trata de una cadena de producción.

Tenemos 4 décadas de experiencia fabricando maquinarias para la industria del taponado. Tenemos el certificado de calidad ISO 9000.  Todos nuestros equipos son manufacturados en acero inoxidable. Amplia garantía. La mejor asesoría en la preventa y una larga garantía en la postventa.

Los procesos necesarios en el envasado y taponado

La necesidad de contar con una maquinaria envasadora etiquetadora y tapadora obedece a las fases de una cadena de producción. Esta labor abarca los siguientes aspectos:

  • Envasado: fase en la cual el contenido es colocado dentro de los envases en los cuales se ha de distribuir.
  • Taponado: consiste en colocar la tapa al envase. Esta tapa puede ser de distintos tipos, pudiendo ser de rosca, presión, termosellada, etc.
  • Etiquetado: es la colocación de una etiqueta en el envase con la finalidad de identificar el producto.

Para cumplir de nueva manera con las actividades antes descritas, se necesita de maquinaria de buena calidad. En nuestro caso, sucede que somos expertos en la manufactura de maquinarias para el taponado.

Un excelente catálogo de productos de taponado

Sabemos que una empresa que busca opciones de una envasadora etiquetadora y tapadora requiere las mejores maquinarias. Ya hemos dicho que nos especializamos en lo tocante al taponado. A continuación, algunos ejemplos de nuestros equipos:

TEDELTA-CAR-100-ST

Maquinaria con sistema al robo al paso de la botella. Una excelente tapadora de clase rotativa. Rango entre 3000 bph y hasta las 60.000 bph, dependiendo del número de cabezales instalados. La elaboramos en acero inoxidable. Capaz de colocar: capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, Pedi strip. Todo esto lo coloca en botellas, garrafas, de vidrio, PET, etc.

TEDELTA-CAR-100-TR

Tapadora con sistema pick and place. Con banda transportadora. Enorme flexibilidad que le confiere la posibilidad de equipar varios cabezales magnéticos. Mecanismo de cono rígido. Su velocidad de taponado oscila entre los 3.000 y los 60.000 bph. Todas las piezas de este equipo se fabrican en acero inoxidable.

TEDELTA-CAL-101-ST

Taponadora con sistema de robo al paso de la botella. Coloca capsulas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on, tapas R.O. Pedi strip. Velocidad hasta las 3.000 bph. Fabricada en acero inoxidable. Sistema de posicionado y alimentación de tapón automática, adaptada y específica para cada tapón. Muy versátil: trabaja con  botellas, garrafas, de vidrio, PET.

Si deseas tener un sistema completo que incluye envasadora etiquetadora y tapadora, entonces necesitas optimizar el espacio. Para ello, nosotros ofrecemos el servicio de fabricación de tapadoras a la medida. Vamos al sitio donde se desea colocar la maquinaria. Medimos el lugar. Tenemos en cuenta otros aparatos de artefactos que funcionan en ese espacio. De ese modo, fabricamos una maquinaria que calza perfectamente en el sitio.

Lo antes dicho, es la manera perfecta de aprovechar el espacio y mejorar la productividad. Es uno de nuestros mejores servicios.

Excelente asesoría y atención al cliente

No somos solamente fabricantes y vendedores. Resulta que nos destacamos en la atención al comprador. Antes de la venta, realizamos una asesoría muy completa. Además, tenemos la garantía más amplia del mercado.

Ya no busques ayuda con una envasadora etiquetadora y tapadora. Te asesoramos en lo tocante al envasado, etiquetado y taponado. Fabricamos máquinas taponadoras en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Certificado internacional de calidad ISO 9000. Maquinarias por catálogo o a la medida. Repuestos y actualizaciones constantes. Cursos para los operarios. Amplia experiencia de cuatro décadas fabricando estos equipos. ¡Contacta con nosotros!