En qué consiste el Trigger-Bombas

Muchas de nuestros clientes preguntan en qué consiste el Trigger-Bombas. Ocurre que muchas taponadoras cuentan con este mecanismo De hecho, se trata de un tipo de tapas bastante comunes, las cuales se usan en diversos productos. El asunto es que no son sencillas de colocar debido su forma. Por ello, ameriten un equipo con un cabezal especial. Incluso, hay máquinas diseñadas específicamente para hacer este trabajo.

Conocemos los diversos sistemas de taponado que existen. Estos combinan una serie de factores: la banda transportadora (puede ser lineal o rotativa), con sistema de robo al paso o pick and place, así como una variedad de aditamentos. En este texto vamos a explicar en qué consiste el Trigger-Bombas. Se trata de un método de aplicación de taponados que funciona de manera ideal para colocar estas tapas, mismas que suelen ser de rosca, aunque también las hay a presión.

¿Qué es una “trigger bomb”?

La palabra “trigger bomb” puede ser traducida como “bomba de disparo”. Se trata de tapas que cuentan con un mecanismo de expulsión de líquido o de aire. Algunos le llaman también tapas de “spray con gatillo”. Por ejemplo, son las que se utilizan para colocar los limpiavidrios. Estos líquidos van en un envase que tiene una trigger bomb. Cuando la persona desea limpiar un vidrio, aprieta el gatillo del rociador y así va limpiando la superficie cristalina.

Estas tapas también reciben otros nombres. Por ejemplo, es común encontrar debes llaman “bombas pulverizadoras de gatillo”. Su uso más frecuentes en productos de limpieza. No obstante, también se emplean en ciertos productos médicos e incluso perfumería. Con esta breve explicación, ya se tiene una breve respuesta la pregunta sobre en qué consiste el Trigger-Bombas. Resta ahora mencionar cómo se colocan estas tapas tan especiales.

El taponado de las Trigger-Bombas

La forma de estas tapas es bastante particular. Son incómodas para ser agarradas por un cabezal convencional. Por ende, se necesita de un cabezal especial que pueda hacer este taponado. No obstante, también se requiere de un sistema de posicionamiento de tapón particular. Por ello, muchas veces las taponadoras dedicadas a colocar las trigger bombas se diseñan de manera específica. Es decir, son tapadoras para colocar estas tapas únicamente.

Nosotros fabricamos maquinarias para taponar con Trigger Bombas. Se trata de maquinarias especiales. La fabricamos siempre bajo pedido. Además, ocurre que se debe tener en cuenta el tamaño de la trigger bomba, así como su forma. Estos taponados se fabrican diversas variedades. Por ende, la silueta de de estas cartas influyen el tipo de cabezal que se utiliza. Todos estos factores son tenidos en cuenta a la hora de diseñar estos equipos especiales.

Venta, fabricación y esmerada atención al cliente

Ahora que ya sabes en qué consiste el Trigger-Bombas, fue invitamos a que visite nuestro catálogo la red. Tenemos excelentes maquinarias de taponado industrial. Todas fabricadas en acero inoxidable. Tienen una larga vida útil, pudiendo soportar los ambientes húmedos y corrosivos. Además, nosotros asesoramos los clientes antes de la compra. Indicamos que maquinarias la más adecuada para sus necesidades. También tenemos una excelente atención en la post venta.

No somos meros fabricantes y vendedores. Combinamos la manufactura de excelentes maquinarias con la mejor atención y asesoría el cliente. Gracias a ello, nos hemos mantenido cuatro décadas en el mercado.

No sigas consultando en qué consiste el Trigger-Bombas. Ya te hemos dicho qué es el Trigger Bombas. Nosotros fabricamos taponadoras en acero inoxidable. Con dos años completos de garantía. Certificado internacional de calidad ISO 9000. Contratos de mantenimiento una vez vencida la garantía. Cursos para los operarios. Repuestos y actualizaciones constantes. Tenemos 40 fi años de experiencia fabricando maquinarias de taponado. ¡Contacta con nosotros!