Tapadora eléctrica de botellas

Una tapadora eléctrica de botellas es el mejor implemento para mejorar la producción. Dependiendo del tipo de banda transportadora, estos equipos pueden lograr hasta 60.000 taponados por hora. ¡Una cantidad de en verdad impresionante! Sin duda, son la mejor alternativa para lograr los exigentes niveles de producción del mercado actual. Si nos alcanzan tales niveles productivos, no se puede ser competitivo.

Nosotros fabricamos toda clase de taponadoras. Acumulamos cuatro décadas de experiencia haciendo esta labor. Hemos logrado el certificado internacional de calidad ISO 9000. Ello quiere decir que las tapas que colocan nuestras máquinas se adaptan a los estándares internacionales. Además, nuestros equipos son fabricados en acero inoxidable. Tiene la vida útil más larga del mercado. ¡Nos esmeramos solo en fabricar lo mejor!

El taponado de botellas y sus características

Las botellas suelen ser de vidrio. No obstante, también se pueden encontrar en otros materiales como plástico o PET. En dado caso, sucede que pueden llevar tapas de rosca o a presión. Igualmente, en ciertos casos se colocan taponados de termo fusión o mixtos. En suma, sucede que se necesita una taponadora versátil para atender el trabajo de las botellas.

Si deseas una buena tapadora eléctrica de botellas, nosotros ofrecemos gran diversidad equipos que se adaptan a tus necesidades. Te invitamos a que le dejó un vistazo nuestro amplio catálogo digital. Te sorprenderás de la gran cantidad de tapadoras que fabricamos. Todas ellas de gran calidad. No te arrepentirás de pedir una taponadora fabricada por nosotros. Al tener uno de nuestros equipos, sabrás lo que es la calidad, velocidad y versatilidad en colocación de tapones.

Nuestras maquinarias para el taponado de botellas

No solo manufacturamos la tapadora eléctrica de botellas que necesitas. También tenemos todo tipo de maquinarias para otro tipo de envases. No obstante, en el caso de trabajar con botellas, recomendamos las máquinas que indicamos a continuación:

TEDELTA-CAR-100-ST

Una taponadora diseñada con sistema de robo. La fabricamos pensando en clientes que necesitan grandes volúmenes de trabajo, ya que tiene una capacidad entre 3.000 bph y 60.000 bph. Tiene la capacidad de colocar tapas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on o Pedi strip. Ensamblada con piezas de acero inoxidable. En este caso, cuenta con una banda transportadora rotativa.

TEDELTA-CAL-101-ST

Magnífica taponadora con tecnología de sistema de robo. Es una tapadora de producción baja o media, pues su velocidad es de 3.000 bph. Logra disponer de tapas de aluminio, pilferproof, tapas roll-on y de otros tipos. Su sistema de posicionamiento de alimentación de tapón es excelente. Por ello, es uno de los tipos de taponadoras que más hemos extendido en el mercado.

A lo anterior, se añade que también podemos fabricar tu tapadora eléctrica de botellas a la medida. Esto quiere decir que vamos hasta el sitio donde vas a colocar la máquina. ¿Qué hacemos en ese lugar? Pues, hacemos mediciones y dibujando un plano del espacio donde va la maquinaria. De esa manera, fabricamos una taponadora que se ajusta de manera exacta al sitio donde van a trabajar. Es la mejor manera de aprovechar el espacio, optimizando la producción.

Nuestro lema es el servicio al cliente

No somos unos simples fabricantes y vendedores. Atendemos al cliente. Sabemos que esta es la clave para ganarnos su confianza. Es por eso que hacemos una excelente asesoría en la preventa. Luego, durante la post venta damos una larga garantía. Igualmente, ofertamos contratos de mantenimientos y cursos para los operarios de las máquinas.

Solicita ahora mismo la tapadora eléctrica de botellas que necesitas. Fabricamos la taponadora eléctrica para botellas en acero inoxidable. Dos años completos de garantía. Tenemos el certificado internacional ISO 9000. Excelente asesoría en la preventa. Una atención muy completa en la post venta. Repuestos y actualizaciones constantes. Maquinarias taponadoras con una larga vida útil. ¡Contacta con nosotros!