Tapon De Rosca
Mucho se dice sobre el Tapon de Rosca, ello se debe a que se presenta como una innovadora forma de sellar los frascos y botellas, de los más diversos productos del mercado.
En la actualidad, en Tedelta nos dedicamos a la fabricación de esta importante pieza del sistema de taponado de las botellas y con ello ofrecemos a nuestra amplia gama de clientes, la oportunidad de seguir trabajando con nosotros y con la innovaciones del mercado.
Si bien es cierto que el tapon de rosca ya lleva varias décadas en el mercado, la globalización y la expansión de los mercados financieros ha dado paso a que esta pieza de taponado haya migrado a otras plataformas de sellado y en la actualidad sea demandado por muchos sectores industriales.
Con el objetivo de seguir siendo pioneros en la venta de mercancía de primera calidad para el sistema de taponado, en Tedelta nos dedicamos a la fabricación de estos tapones de rosca bajo las más diversas presentaciones.
Un mercado de diversidad
Una de las características del tapon de rosca, es que los mismos son fabricados bajo diversos formatos, con ello nos referimos a que las maquinarias poseen la capacidad para hacer tapones de diversos materiales y con ello adaptarse a las necesidades que demande cada sector.
En Tedelta fabricamos tapones de roscas destinadas a diversos sectores como: alimenticio, medico, aceites, bebidas, cosméticos, limpieza, farmacéuticos, químicos, licores y vino. Para cada uno de estos rublos hay una demanda especial, no obstante, en nuestra empresa damos soluciones eficaces y de calidad a cada cliente.
Un producto de calidad
La máquina encargada de emplear los tapones de rosca es el sistema por robo TEDELTA-CAR-100-ST, con el objetivo de ofrecerte sólo el mejor producto, construimos esta máquina en acero inoxidable y con las especificaciones que requieren las grandes empresas que trabajan directamente con el embotellado.
Esta máquina está diseñada para trabajar en las empresas dedicadas al proceso de embotellado, ya que poseen la capacidad para trabajar en base a una elevada producción y a un tiempo veloz. Sumado a ello, este sistema por robo se adapta a las máquinas viejas que tienes en tu fábrica, como también están disponibles en nuevos equipos.
Con el objetivo de adaptarse a las necesidades de cada cliente, este sistema de tapon de rosca puede ser empleado en sistemas de monoblocks y triblocks; sumado a ello el cierre que ofrecen a los productos es totalmente hermético y seguro.
Un diseño novedoso
Tedelta se caracteriza por ser líder en el mercado de taponado internacional desde hace más de 40 años. En la actualidad nos encargamos de surtir a muchas empresas que tienen en su proceso de fabricación el embotellado.
El tapon de rosca, es un producto que es fácil de operar y además demanda un bajo mantenimiento, por lo que no causará mayores contratiempos en tu empresa.