Cómo es una tapadora pilfer semiautomática
Contar con una tapadora pilfer semiautomática será de gran ayuda para tu empresa. Si posees una compañía que coloca miles de tapas de envases de botellas y necesitas multiplicar la eficacia de la producción, entonces una de estas máquinas es tu mejor alternativa.
En Tedelta acumulamos 40 años fabricando este tipo de maquinarias. Somos una compañía trasnacional. Nuestra experiencia nos permite asesorar a nuestros clientes. Además, tenemos un excelente servicio pre-venta y post-venta a tu disposición.
Nuestras ofertas en tapadoras pilfer
En el caso de una tapadora pilfer semiautomática, la ofrecemos en dos modelos: rotativas y lineales. Las primeras hacen que los envases a taponar se desplacen en forma circular. En cambio, en las de tipo lineal las botellas se mueven por medio de una banda en línea recta. A continuación, ejemplos de este tipo de maquinaria:
TEDELTA-CAR-100-ST
Funciona con mecanismo de robo al paso. Cada pieza de su constitución es de acero. Logra cubrir una capacidad de producción que oscila entre 3.000 bph y 60.000 bph. Cuenta con un alimentador que se ajusta al tipo de tapas a colocar y a la vez es tan versátil que se logra adaptarse a otro tipo de taponaduras.
Los envases se movilizan en un circuito rotativo. Se puede operar en línea. Además, es capaz de poner roscas a presión logrando forzar el material del envase.
TEDELTA-CAL-101-ST
Mecanismo de robo al paso. Dispensador de precisión para colocar las tapas con máximo cuidado. Su máximo nivel de producción es de 3.000 bph, por lo que se recomienda para quienes necesitan de una cantidad diarias de taponados entre baja y media.
Es una máquina de trasporte lineal de las botellas y envases. Ideal para observar su proceso de funcionamiento e inspeccionar la calidad del taponado.
Te invitamos a entrar a nuestro portal de Internet y revisar todas nuestras ofertas, servicios y asesorías. Si deseas otra cosa además de una tapadora pilfer semiautomática, también tenemos cabezales, accesorios y repuestos. Asimismo, hacemos máquinas tapadoras a medida, es decir, de acuerdo al sitio donde las planeas ubicar, tal y como detallamos a continuación.
Máquinas taponadoras fabricadas bajo pedido
En este caso, nos trasladamos hasta el lugar donde deseas instalar la maquinaria. Detallamos y medimos el sitio. Te consultamos que cantidad de botellas o envases deseas taponar por jornadas. Con este par de datos, fabricamos una máquina que encaja donde deseas instalarla y además se adapta a todos tus requerimientos.
Se trata de un servicio especial, de los mucho que prestamos. Además, nos gusta vincularnos con nuestros clientes, ser sus aliados, y que la relación no se termine una vez realizada la venta. La idea es mantener una correspondencia permanente, basada en la garantía de las máquinas, continuas asesorías, actualizaciones y capacitaciones.
Servicios pre-venta y servicios pos-venta
En Tedelta nuestro norte es el cliente. Deseamos ser estrechar lazos con nuestros compradores que se prolonguen más allá de la transacción comercial. Por ese motivo, aseguramos una garantía de dos años en nuestras maquinarias. La misma incluye reparaciones, cambio de piezas y revisión general.
Los servicios antes descritos se pueden prolongar gratuitamente gracias a un contrato de mantenimiento. Además, podemos agregar a las taponadoras nuevas piezas como cabezales o controles que permiten optimizar su uso y mantenerlas vigentes, evitando que queden obsoletas.