Tapa
Cualquier Tapa de producto industrial debe ser colocada en serie y con eficacia. En Tedelta tenemos las mejores maquinarias para tal fin, además de darles a nuestros clientes atención personalizada y servicio técnico el tiempo que sea necesario.
Cualquier empresa de bebidas, sector farmacéutico, perfumes, etcétera, puede revisar nuestra página web y verificar tanto nuestro catálogo como nuestra gama de atenciones.
Sistemas de tapado industrial
Para colocar una tapa en serie ofrecemos gran cantidad de maquinarias. Además, abarcamos sistemas de tapones de corcho, roll-in, flip-top, spot-cap, prefileteadas y cualquier otro tipo de tapón para su producto envasado.
Para la total satisfacción de los clientes, contamos máquinas Pick and Place, de método Por Robo, lineales, rotativas así como otras fabricadas especialmente para ser adaptadas a aun sitio específico.
Algunas recomendaciones
Como ya hemos mencionado, nuestras maquinarias pueden colocar cualquier tapa, además con velocidad de hasta más de 3.000 bph(botellas por hora). Entre los modelos que tenemos están los siguientes de taponadoras rotativas.
Es una maquinaria flexible y robusta, de acero inoxidable. Es ideal para una altísima producción pues su productividad es desde 3000 hasta 60.000 bph. Tiene sistema Pick and Place. Requiere bajo nivel de mantenimiento, se sincroniza en línea y también puede ser manejada por un operario.
Diseñada para colocar cualquier cápsula de aluminio, pilferproof, tapas roll-on o Pedi strip. Funciona mediante el sistema de robo al paso de la botella. Garantiza rosca perfecta, con un precinto y sellado sin fallos de ningún tipo. Capacidad entre 3.000 y 6.000 bph.
Si su empresa requiere de taponadoras lineales, también podemos ofertarles modelos de óptima calidad, entre éstos tenemos los siguientes:
Diseñada para bajas producciones, es lineal con sistema intermitente de estrella y capacidad de 3.000 bph. Coloca tapas especiales Spotr-Cap y sellado en botellas de vidrio. Usa el sistema Pick and Place y puede ser sincronizada en línea o bajo funcionamiento de un operario.
Diseñada para bajas producciones, tiene la ventaja de que puede trabajar 100% en línea permitiendo automatizar la producción. Su capacidad llega hasta las 3.000 bph y cuenta sistemas de colocación mediante robo.
¿Por qué elegir a Tedelta?
Somos su mejor opción porque ofrecemos el mejor servicio. Nuestra intención es mantener una relación perenne con nuestros clientes, pues ofrecemos servicio técnico de por vida con la condición de que los usuarios nos consulten para cualquier reparación en la maquinaria. Además, ofrecemos continuos cursos de capacitación y tenemos sucursales en España, Estados Unidos y otras zonas del mundo.